You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Juego Del Diario Del Día 14-06-2021. ( Una Tarde De Fútbol )⚽

Hola Jesús, tienes mucha energía que bueno que logres canalizarla con mucho ejercicio y apoyando a tu familia en casa.

La vitamina C es excelente en estos momentos, para alejar cualquier virus del organismo.

Nos encanta leer tus pensamientos y que uses la plataforma para tener un mejor futuro.

Gracias por estar activo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mi Crypto Entusiasta, Jejeje Si Tengo Mucha Energía Que Quiero Usarla Lo Más Posible Para Steemit.

Si Es Super Buena Yo Siempre De Chiquito Tenía Mis Vitaminas C.

Gracias y Ami Compartirlos, Amén Así Será.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57