The Diary Game- Día para descansar un poco / 04-06-21 by @crisvera

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos amigos, hoy vengo nuevamente a contarle un poco , como fue mi día.

Hoy me levanté a eso de las 7:30 AM, la verdad me sentía cansada porque ayer tuve una gran caminata, realicé mi aseo personal y fui a la cocina a hacer el desayuno. Cuando estaba preparándolo se despertaron mis hijas y me dieron su gran abrazo de buenos días y luego desayunamos.

Después de desayunar, revise las notificaciones de steemit y respondí algunos comentarios, luego me senté con mis hijas un rato a ver comiquitas en la tv, allí nos relajamos un poco.


IMG_20210604_142222.jpg
Viendo Tv

Al cabo de media hora más tarde, me levanté a barrer y a arreglar la casa que estaba un poco desordenada, no me había fijado que ya era casi la hora del medio día, por lo que tuve que poner a hacer almuerzo y como tengo una cocina eléctrica, la comida estuvo lista a la 1:30 pm.


IMG_20210604_170501.jpg
Barriendo la casa


IMG_20210604_141934.jpg
Gracias Dios, por este almuerzo

Después del almuerzo me acosté un rato, mientras las niñas jugaban en el cuarto, al levantarme, fui al fondo de mi casa donde tenemos plantas de berenjenas, chimbombo, maíz, plátano, auyama, batata, yuca y maní, a ver qué cosechaba, lo que encontré por el momento fueron 5 chimbombos y 3 berenjenas.


IMG_20210604_170936.jpg
Recogiendo cosecha


IMG_20210604_171242.jpg
La mejor fotógrafa, mi hija


IMG_20210604_220655.jpg
Feliz con lo que coseché

Seguidamente tanto mis hijas como yo, nos arreglamos para esperar a mi esposo que nos llevaría a ver a mi sobrina que está de cumpleaños.
Luego estuve un rato con la cumpleañera y ve vine a descansar y escribir mi diario.

IMG_20210604_204315.jpg
Con la cumpleañera

Amigos si quieren conocer más de mi, los invito a leer mi logro 1

Bueno chicos, así fue mi día. Hasta mañana 🤗

Bendiciones


IMG_20210528_231415.jpg

Sort:  

Definitivamente las horas y estan pasando demasiado rapido amiga pense que eran ideas mias pero ya veo que no jeje.. Que gran bendición tienes al Fondo de tu casa. DIOS LO BENDIGA.. saludos y muchos amiga..

 3 years ago 

Asi es amiga hay que estar alegres y contentos por lo que tenemos cuando te des cuenta la cosecha va hacer mucho mas grande, bendiciones y saludos

#onepercent
#affable

"Hello, I see you have the tag of Alumni, please refer to Steemit Nursery Rules of :
exclamationIf you have tag of Alumni:

  • ok you may post your entry post into the contest organize by Steemit Nursery
  • ok you may post any helpful content for Newcomers.
  • no_entry_sign you should NOT post your other general contents in herex
 3 years ago 

Amiga @crisvera que bueno día tuvo sobre todo con esa cosecha me gusto ver qué su niña la ayudaba, feliz cumpleaños a la festejada, saludos y bendiciones.

Excelente día de faena hogareña, bendiciones a tus nenes.

Guaoo amiga tienes una gran cosecha en tu fondo. Muy bellas tus niñas, Dios las bendiga.

 3 years ago 

Amén, muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52