"The Diary Game" 14-06-2021 "Un lunes bastante activo" por @crismenia

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario😀

Queridos amigos, acá estamos, un día más de vida gracias a misericordia de Dios, les cuento que me levanté a las 5:45, fui por mi aseo personal, le coloqué agua a las plantitas, les di de comer a los perritos y la gatita "Katty", también al gallo y sus gallinas, luego me encargué de preparar el desayuno, bollitos, con queso rallado y 2 rebanaditas que puse a freír con poco aceite, y por supuesto un cafecito negrito para acompañar, hoy desayuné sola puesto que mi mamá se fue a comer a su cuarto mientras escuchaba las noticias.

14.png

Desayunando... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Mientras desayunaba nos quedamos sin electricidad 😓, desde el comedor pude escuchar a mi mamá refunfuñando porque no pudo terminar de oír todo el programa de noticias nacionales e internacionales que tanto le gusta 🤭yo para esa hora ya tenía los contenidos organizados en las pizarras, sin embargo, estuve esperando a ver si reponían la electricidad antes de las 8, pero que va, me tocó sacar todo al comedor y atender a los niños en ese espacio.

La electricidad llegó a eso de las 9:15 aproximadamente, así que nos incorporamos a la pequeña aula donde usualmente trabajamos, es una habitación que está en desuso y que acondicioné para que sirviera de salón de clases... Temprano noté que había llegado el agua por la tubería así que dejé el tanque más grande llenando mientras trabajaba, al despachar a los niños saqué la manguera del tanque ya que salí justo antes que empezara a derramarse.

Aproveché de regar nuevamente las matas y dejarlas bien enchumbaditas de agua 🤗 mientras los hacía el Odi merodeaba hasta que comenzó a morder la manguera, le llama la atención cuando la halo y la ve deslizarse en la tierra, comienza a ladrar y morderla 🤣🤣🤣 hasta que la soltó en uno de sus empates 🤭 y se la quería llevar... Al fin se la quité y terminé con las matas.

14.2.png

Regando las matitas... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

14.3.png

Pelenado con Odi🤣🤣🤣... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Posterior a ello, monté un agua para preparar espaguetis, mientras esperaba que el agua hirviera fuí a la batea a lavar el poquito de ropa que dejé mojada ayer y la de andar en casa de mi mamá, a mano porque la lavadora no está lista 🙁, aunque fue algo rápido porque es una ropa que no está muy sucia, es más que todo sudada, hice eso rapídito entre la batea y la cocina...

Terminé de preparar el almuerzo: espagueti, carne molida, ensalada de aguacate 🤤 y jugo de mango, quedé complacida con el menú de hoy, quedó todo muy rico. Luego del comer estuve al pendiente de llenar los tobos y pipotes que faltaban, afortunadamente me dio tiempo de llenar todo y dejar las matas regaditas, puesto que el agua llega una vez a la semana, a veces hasta demora un poco más.

14.7.png

Mi almuerzo... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

14.5.png

Que rico... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Posteriormente, me acosté a reposar 20 minutos, para luego organizar los contenidos en la pizarras para los niños del turno vespertino, la tarde transcurrió tranquila y sentí que el tiempo pasó de prisa 😱 cuando me di cuenta ya era hora de despacharlos. Al desocuparme tomé un rico baño y preparé mi café de la tarde, para venir a leer sus historias y contarles sobre mi día.

De cena hoy mi sobrina @navarrokaren me obsequió una rica hamburguesa, que divina.

14.8.png

Mi hamburgesa... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

14.9.png

Lista para cenar... Foto por @crismenia , editada en PowerPoint. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Ah, les comento que hoy me escribió mi primo Yhony, y me dio la buena noticia que tienes 3 insulinas más para mi mamá, dos del tipo cristalina que es de efecto inmediato y la otra NPH que es efecto prolongado, ya las tiene en su casa y en cualquier momento que venga a Villa de Cura me las trae. 😘😘😘

Saludos y que Dios los mantenga en bendiciones😘😀

Nota: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular LG Phoenix

Por @crismenia

Sort:  
 3 years ago 

Un día productivo amiga @crismenia y que bueno que le hayan encontrado insulina a su mamá ya que esta un poco difícil. Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amén @roshely, y si bastante difícil el asunto con la insulina.

que bueno que le hayan encontrado la insulina a tu mami. excelente post

 3 years ago 

Gracias bella @ismelyduarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63