"The Diary Game" 12-06-2021 "Esperando en Dios" por @crismenia

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario🤩

Apreciados amigos, mi día inició a las 7:30 a.m., se me pegaron las sábanas 😂😂😂... Al levantarme, luego de agradecer por un nuevo día fuí por mi aseo personal, atendí a mis adorados animalitos, preparé el desayuno para mi madre, mi sobrino y el mio, hice algunos oficios y me acosté otro rato, quise tomar este día para descansar...

Cerca del mediodía me levanté a hacer el almuerzo, hoy preparé arroz blanco, carne guisada, tajadas y jugo de parchita, mi hermana y uno de sus niños había llegado de visita así que almorcé con mis sobrinitos, Daniel y José, luego de ello, ¿adivinen? me volví a acostar a reposar y leer un poco sus historias, mientra disfrutaba de un rico trozo de pizza que me obsequió @navarrokaren, de verdad que quise tomarme este día libre.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.59.00 PM (2).jpeg
Almorzando con mis sobrinos. Foto por @crismenia, en Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.59.00 PM (1).jpeg
Disfrutando del trozo de pizza. Foto por @crismenia, en Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.59.00 PM.jpeg
Acostada descansando. Foto por @crismenia, en Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Al cabo de las 2:30 me levanté a conversar con mi hermana a ver dónde podemos conseguir insulina puesto que a mi mamá se le terminó y en las farmacias no se consigue este medicamento, sólo en los centros hospitalarios públicos donde las regalan pero el problema es que desde finales del año pasado están dando sólo una ampolla cada 2 meses y eso ahorrándola no le alcanza, y ahorrarla no es la idea, sino aplicarle la cantidad que su cuerpo necesita pero eso es algo que en los centro de salud no entienden, una triste realidad que debemos afrontar. 😞😞

Mientras conversábamos mi mamá me llamó porque tenía mucho dolor de cabeza, y pues es producto de la glicemia alta por la falta de insulina, mi hermana la llevó al hospital, allí la inyectaron y una enfermera le facilitó 100 unidades de insulina, igual debemos seguir buscando porque eso le alcanza para un par de días nada más.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.59.15 PM.jpeg
La insulina cristalina que nos facilitó la enfermera. Foto por @crismenia, en Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Hoy no tengo mucho que contarles, espero poder ubicarle la insulina pronto a mi madre puesto que es insulinodependiente y es imperante que se aplique sus dosis diariamente, la próxima semana le toca retirar la ampolla pero no puede estar sin medicarse estos días, espero en Dios poder encontrar una mano amiga, mil gracias a la enfermera que pudo auxiliarnos hoy.

Aprecio mucho que se hayan detenido a leer mi diario, Dios los mantenga en bendiciones

Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular LG Phoenix

@crismenia

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crismenia fue grato leer tu diario, pídele a Dios que les ayude a conseguir la insulina para tu mami el siempre nos escucha... saludos.

 3 years ago 

Gracias @licmavet21, espero en Dios poder solucionar rápido.

 3 years ago 

Hola Crismenia, espero que puedas encontrar pronto la insulina de tu mamá, cuida también su alimentación. Saludos a los niños.

 3 years ago 

Gracias bella @osmari80, saludos

 3 years ago 

Feliz noche @crismenia. Espero pronto pueda solventar lo de la insulina de su mamá. Dios proveerá.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias papito @jhoskpol, confiando en Dios.

#afable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @crismenia que bueno que pudiste descansar eso hace falta,a veces con la vida tan acelerada y cargada de cosas por hacer se nos olvida que nuestro cuerpo también necesita descansar. Dios permita y puedas conseguir la insulina para tu mami.
Éxito en la plataforma.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @yolimar01, siiii el descanso hace bastante falta, en la semana entre los quehaceres y el trabajo me agoto bastante... necesitaba un día libre.
Confiando en Dios que pueda conseguir la insulina de mi mamá.

 3 years ago 

Feliz noche amiga @crismenia. Mucha fe en Dios nuestro señor. Verás que el te ayudará a conseguir la insulina que tanto necesita tu mami. #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @dilialy, pidiendo a Dios que nos provea, porque en las farmacias es caso perdido buscar, hoy una enfermera nos facilitó un poquito que nos ayudó a bajarle el nivel de la glicemia, lo normal sería 120 máximo y le llegó a 370, pero mañana será otro día de nuevas oportunidades...

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47