Mi Presentación ante la Comunidad Steemit. By: @crislugo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Un cordial y caluroso saludo a todos los integrantes de esta maravillosa plataforma @steemit, de la cual formo parte, gracias a @flormelendez; quien me hizo la invitación. Espero dar lo mejor de mí, conocer amigos, aprender nuevas cosas, demostrar mis habilidades y obtener ganancias.

Voltear la mirada hacia atrás para contar mi vida, es mirar el presente y decir que soy y estoy, gracias a un Dios maravilloso y a una madre luchadora y ejemplar, quienes me permitieron existir en este mundo terrenal, un 22 de octubre de 1987; y aunque son muchos los obstáculos que se presentan en el trayecto del camino, llamado vida, siempre he sostenido que el triunfo es de aquellos que luchan ante las adversidades.

De esta manera, me presento ante ustedes como Crisángela del Valle Lugo Arias, Licenciada en Educación en Lengua, mención Lengua, Literatura y Latín y Magister en Docencia para Educación Superior.

Screenshot_20200504-215449~4.pngFoto tomada de mi Samsung galaxy J2 prime.

Desde el año 2013, trabajo como docente titular en el Liceo Nacional "Guillermo Cuartín" de Sabaneta y actualmente me desempeño como coordinadora de Control de Estudios y Evaluación. Es necesario destacar, que mi profesión la amo y la ejerzo con pasión y de la cual me siento orgullosa.

20210729_102702.jpgFoto tomada de mi Samsung galaxy J2 prime.

Screenshot_20200314-091503~3.pngFoto captura de mi álbum personal.

Este liceo donde he acumulado gran parte de mi experiencia, está ubicado en mi querido pueblo natal, Sabaneta en el estado Falcón, Venezuela. Orgullosamente, puedo decir, que soy venezolana, falconiana y sabanetera. Sabaneta de tradiciones y costumbres, de extensas sabanas y de cálido clima y no sólo por su caliente sol, sino por su gente amable y cariñosa; es este mismo pueblo que me vio nacer, crecer y donde vivo y sigo luchando y saliendo adelante junto a mi familia.

Screenshot_20211011-131116~2.pngFoto capturada de mi Facebook.

Y es que hablar de mi familia, es decir, que soy una persona afortunada; porque cuento con una familia maravillosa; mis padres; Cristina del Carmen Arias y mi padre Ángel José Lugo y mi único hermano, Ángel Jesús Lugo; son los mejores; y aunque por circunstancias de la vida, mi padre no ha podido estar presente en mis logros, lo amo con todo mi corazón y le agradezco a él y a mi madre, sus esfuerzos para que pudiera alcanzar cada una de mis metas; sin dejar de mencionar, que mi madre es la mejor del mundo; siempre ha estado allí; trabajando y luchando para brindarme lo mejor.

20211011_151043~2.jpgFoto tomada a mi album familiar con mi Samsung Galaxy J2 prime.

Pero, mi familia es aún más grande y hermosa y no me canso de darle gracias a Dios, que me permitió ser madre de dos hermosas niñas; las princesas de la casa, Natalia Isabel de 4años y Crisdielys Isabel de 2años; ellas son mi sol y mi luna; como cariñosamente las llamo; son los regalos más grandes que Dios y la vida me hayan podido dar; y junto con mi esposo, Diego Francisco le brindamos momentos de calidad; llenos de amor.

20210808_191640.jpgFoto tomada con mi Samsung galaxy J2 prime.

Para concluir me considero una persona perseverante y luchadora; con muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir alcanzando metas. En cada paso que doy; dejo impregnado valores de respeto, tolerancia y responsabilidad. Me gusta dar y recibir amor; soy muy amable y receptiva; además en mis tiempos libres me gusta leer y compartir con mi familia, esta última característica me hace feliz; ya que la familia es el tesoro más preciado que Dios le regala a cada ser humano.

Espero que todos los que conforman esta plataforma puedan seguirme para continuar aprendiendo de cada uno de ustedes, e interactuar de una manera eficaz y productiva.
Sort:  
Loading...

Felicidades por las metas trazadas hermosas las niñas bienvenida amiga 🤗🌼✨#affable

 3 years ago 

Muchisimas gracias!!!🤗

Bello post! Te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma! Bienvenida @crislugo

 3 years ago 

Gracias, @flormelendez🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46