El Juego del Diario/Mi lápiz de punta fina/Viernes, 15 de octubre de 2021/Por: @crislugo

in Steemit Nursery3 years ago
Hola, mi querido diario; hoy doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y porque me permite compartir en esta maravillosa plataforma @steemit, mi primer post.

Mi día inició, una vez que el sol posó su primer rayo de luz sobre mi ventana de habitación; (para ser exacta a las 6y10 am) Me levanté temprano; aunque ya era viernes y mi cuerpo lo sabía😉; me levanté con muchas ganas de ir a trabajar, porque ya estaba cerca el fin de semana... Me hice el respectivo y debido aseo personal y luego ayudé a mi mamá a hacer las arepas del desayuno. Desayuné; terminé de arreglarme y me fui caminando a la institución donde trabajo; a eso de las 7:15am... Mis niñas seguían durmiendo, con un sueño profundo y que envidiaba mucho😊

Luego de unos 10 minutos de caminata, llegué al liceo. De allí que, decidí que este primer post, lo denominaría: "Mi lápiz de punta fina"; ya que como expresé en mi presentación, soy docente y mi función en la institución es Coordinar Control de Estudios y Evaluación, en esta oficina no se descansa; ya que ésta es el corazón de todo liceo y estas semanas de octubre son muchos los representantes que están actualizando documentos de sus representados; y cada movimiento debo pasarlo a la computadora y al final de la jornada entregarle todo a la directora y por ser viernes debía entregarle todo lo de la semana con los datos completos de los estudiantes, sobretodo de aquellos que son nuevos ingresos y que estudiarán primer año.

De esta manera, surge mi lápiz de punta fina, pues resulta que desde la madrugada de este viernes se fue la energía eléctrica aquí en mi pueblo, Sabaneta; y aún eran las 9am y nada que llegaba; para completar, asistimos muy poco personal al liceo; entre las ausentes estaba mi secretaria😏. Decidí entonces, tomar mi lápiz y comencé a escribir, escribir y escribir... Para entregarle a la directora todo lo que me correspondía...


IMG-20211015-WA0059.jpgFoto tomada con un alcatel 1b de un compañero de trabajo

Gracias a Dios, pude completar mi trabajo, o por lo menos lo más importante, lo que le urgía a la directora enviar por correo a Zona Eduacativa. (Matrícula inicial y los nuevos ingresos al Liceo Nacional "Guillermo Cuartín" de Sabaneta)


IMG-20211015-WA0056.jpgFoto tomada de un alcatel 1b de un compañero de trabajo


IMG-20211015-WA0060.jpgFoto tomada de un alcatel 1b

A eso de las 12y30pm, nos estábamos retirando del liceo. Llegué a mi casa; abracé y le di los correspondientes besos y abrazos a mis niñas y a mi mami... Ya el almuerzo lo había preparado mi mamá. Almorzamos todos juntos, mis niñas, mi mamá y mi esposo que también acababa de llegar de la cauchera. Después de unos 40 minutos, le di un baño a mis niñas y procedimos a tomar la respectiva siesta. Me levanté, me di un baño y me preparé para entrenar, como todos los días, con unas primas en el patio de la casa de una de ellas.


IMG-20211015-WA0018.jpegFoto tomada de mi álbum personal

Al terminar el entrenamiento, llegué a mi casa, me di un baño; compartí en nuestra habitación con la niñas y mi esposo. Ellas, se reían al peinar a su papá. Luego cenamos, siguieron mis niñas viendo sus comiquitas. Les coloqué su pijama y después de un rato; se durmieron. En ese momento comencé a escribir mi primer post.

Esto fue todo mi día, mi gente bella. Espero les haya gustado mi post y puedan seguirme y apoyarme. Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46