The diary game. 24/05/2021 "Dia de serie"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola gente linda de Steemit, espero hayan tenido un feliz y bendecido dia. Les quiero contar lo que hice el día de hoy. Me levanté temprano a eso de las 7am ya que tenía que salir a hacer unas diligencias. Me preparé un pan con mantequilla que había guardado del día de ayer e hice cafe para desayunar. Luego procedí a hacer mi aseo personal y a arreglarme ya que iba a salir.

IMG_20210524_181504_146.jpg

Como a las 9:00am salí de mi casa con mi prima @marisandi y una amiga muy cercana que nos pidió que la acompañaramos a casa de su abuela ya que está enfermita y ella quería llevarle unas cosas. Llegue a mi casa a las 11:00am y me puse a fregar y a ayudar a mi tia con el almuerzo ella hizo la carne molida y yo el espagueti.

IMG-20210524-WA0147.jpg

Luego me acosté a descansar y me puse a terminar de ver una serie llamada "aterrizaje de emergencia en tu corazón" la verdad fue muy hermosa, tiene 16 capítulo, cada uno de una hora y pico,estuvo muy entretenida, me hizo llorar mucho pero también me reí bastante, ahora es una de mis series favoritas.

IMG_20210524_195826_989.jpg

De cena comí arepa con guiso de sardina que hizo mi primo, luego de terminar me fuí a cepillar y me acosté a revisar un rato la plataforma de Steemit y a escribir mi diario.Ésto fue todo por el día de hoy .
Ahora me despido de ustedes deseándoles una feliz y bendecida noche. Nos vemos en la próxima 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46