Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | por @crisandragudino.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos mi gente bella de Steemit, con mucho animo y deseos de participar les comparto mi publicación sobre mis primeros pasos en Steemit, organizado por nuestra maravillosa comunidad Steem Nursery.

Sin título1,1.png
FUENTE, @crisandragudino

¿Como se entero de Steemit y que piensa al respecto?

Me entere de Steemit por medio de mi amiga Karla jaen quien se encontraba bastante animada y entusiasmada en la plataforma, ella me hablo y me explico un poco de la dinamica de Steemit y sobre todas las oportunidades y beneficios de participar y formar parte de esta gran familia. Luego de unirme y a medida que he ido interactuando pienso que es un sitio bastante organizado e interactivo, lo veo como una gran escuela donde podemos aprender cada día mucho mas y que a través de nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo podremos obtener excelentes resultados.

¿como le fue con sus logros y cual esta buscando?

Aun me encuentro en la realización de mis logros, considero que me ha ido bien ya que la mayoría han sido aprobados por parte del equipo revisor, actualmente tengo aprobado el numero 4 y me encuentro trabajando en el 5.1 y 5.2 que trata de Steemworld y Steemscan y ha medida que he ido avanzando el grado de complejidad de un logro a otro es mas alto, pero con mucho esfuerzo podre culminarlos todos.

¿Que cosas ha aprendido que no sabia antes de llegar a Steemit?

Antes de llegar a Steemit no tenia ni el mas mínimo conocimiento en el tema de las criptomonedas, había escuchado mucho acerca del bitcoin pero no conocía nada al respecto, una vez que ingrese a Steemit comienzo a investigar sobre este tema ya que había comprobado que las recompensas que recibiría serian a través de una criptomoneda, esto me motivo a profundizar en el tema, incluso realice una de las tareas de la Comunidad SteemitCryptoAcademy, de la cual deseaba formar parte pero lamentablemente no pude ya que mi reputación se encuentra en 49 y el mínimo exigido para formar parte de la comunidad es 50. estoy trabajando mucho para subir mi reputación y formar parte de esa prestigiosa comunidad.

¿Que no has aprendido o aun no entiendes y cuales son tus dudas al respecto?

Me falta mucho por aprender pero unas de las dudas que se me presenta en la actualidad es la utilización de las herramientas de Steemworld y Steemscan, de esto hablan los logros 5.1 y 5.2. Son los logros que me tocan por continuar, observe sus temas pero no lo he investigado aun a profundidad por tal motivo siento que tengo algunas dudas al respecto.

Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos que hicieron para agradarte

Comenzare por mi amiga @karla-jaen primero por presentarme la maravillosa oportunidad de ingresar a steemit y por su entrega y dedicación durante mi inicio en la plataforma, muy pacientemente me explicaba y poco a poco he ido aprendiendo. @alexandergudino porque ha sido un gran motivador, siempre esta atento y en constante comunicación para saber si tengo alguna duda o si estoy realizando mis publicaciones a diario.

¿A que usuario admira o es un ejemplo a seguir para ti?

En el poco tiempo que tengo en steemit he observado el esfuerzo y excelente labor que realizan muchos usuarios, pero a la que he observado mas de cerca es a nuestra representante @saracampero, considero que esta representante ha realizado un excelente trabajo, el cual le ha permitido escalar, ya que en mis comienzo aun no era representante y al poco tiempo a demostrado ser un ejemplo a seguir, aparte que a través de su valioso esfuerzo también ha logrado impulsar a muchos usuarios que siguen las pautas y recomendaciones que día a día nos brinda en cada uno de sus post.

¿Como te ves en 6 meses en Steemit, cual es tu objetivo, y cuantos steem power deseas construir durante ese periodo de 6 meses?

En 6 meses deseo haber fortalecido mi cuenta steemit al máximo, me gustaría convertirme en una gran motivadora para otros usuarios y apoyar con mis votos a todos aquellos que se encuentren en la posición que actualmente estoy, me encentro trabajando muy duro para esto, y aunque en ocasiones siento que aun me encuentro en los primeros peldaños de la escalera se que lo lograre, no me doy por vencida y me seguiré esforzando para cumplir uno de mis mas grandes objetivos obtener mi casa propia a través de mi propio esfuerzo, deseo llegar en 6 meses por lo mínimo a 500 steem power.

¿Que le dirías a un amigo que se una a Steemit?

Le diría a ese amigo, que en la vida y en Steemit todas las cosas se logran con constancia, esfuerzo y dedicación, que es un sitio donde las buenas oportunidades abundan y que solo debemos trabajar mucho para alcanzarlas. que inicien con buen animo, y que se mantengan y permanezcan con mucha disciplina, entrega y amor. Bienvenidos a Steemit amigos el mundo de las oportunidades del presente y futuro!!

Gracias por leer estimados amigos les deseo éxitos y bendiciones. Invito a mis amigos @anandavnzla, @aleli25 y @naylett, aprovecho de dejarles el link de mi Logro N°1

#steemitnursery #steemexclusive #contest #newcomers #venezuela #steemit #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga un agradable post espero que todo lo que quieres proponerte se te cumpla amiga y que llegues muy lejos aquí en steemit.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, muchisimas gracias por tus buenos deseos, muchas bendiciones tambien para ti en esta gran plataforma. Exitos

 3 years ago 

Hola @crisandragudino, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Muchas gracias por tomarte el tiempo de decicarme estas lindas palabras, deseo seguir esforzandome para que mi sabiduria logre alcanzar a mas personas y puedan aprender mis secretos para crear publicaciones de buena calidad.

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @saracampero, si me encuentro trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para lograr esa meta. Bendiciones y éxitos para ti

 3 years ago 

Adelante beba jeje

 3 years ago 

mi linda @aleli25, te deseo muchos éxitos y bendiciones en steemit

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers (Revised Edition) updated on 5/24/2021

Muy buena tu información yo también estoy aprendiendo y es muy instructivo este tipo de información

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63