Concurso: Regalo soñado para mí mama por @ciru2014

in Steemit Nursery3 years ago
  Un saludo a todo la comunidad de steemitnursery, reciban un abrazo desde la distancia me encanta este concurso agradecidos a todos.

  Mi regalo perfecto y soñado para mí madre, sería regalarle mi pulmón para que ya no esté enferma, y viva bien sin ninguna dificulta, en el año 2017 mamá fue diagnosticada con fibrosis Quística pulmonar, su pulmón izquierdo, y mi regalo sería donarle mi pulmón algo imposible de hacer.

FB_IMG_16211037969085980.jpg
  Cómo pueden ver en esta foto de mi propiedad, tomada en el año 2014, ese día bautizamos mi hijo, mi sobrina, mamá y mi persona, mamá era muy sana.

  Hoy en día me gustaría verla como está en esa foto, gorda llena de vida que respire bien sin ninguna dificultad, mi sueño sería ese regalarle mi pulmón, pero Dios es grande y a sabido llevar su enfermedad contra viento y marea, Dios le regalará mucho años más de vida se que será así.

IMG_20210509_125923.jpg
  Así está mamá, por lo menos ya casi no utiliza el respirador, ese día de las madres la sorprendí con ese plato, echo con amor, todos los días de mi vida trato de complacerle todos sus sueños, por si algún día le traiciona su respiración, se que es fuerte, Dios te bendiga madre y te mantenga con vida hoy mañana y siempre, TE AMO mi vieja querida.

  Agradecida con la amiga @anasuleidy, por tan hermoso concurso, invito a los amigos @cp2021, @fucho34 y a @barbarariobueno a participar por aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Dios quiera puedas siempre seguir ayudando a tu mama ..

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #146

Asi mismo es amiga. Gracias por tan bellas palabras Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50