The Diary Game 27/09/2021 Temporada III/ Día en casa por @celinagar

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Buenos días. Feliz y excelente día. Que dios primeramente que nada los acompañen a cada uno de ustedes a comenzar el día lleno de bendiciones.El día 25 cumpleaños de mi madre, Mi día comenzó a las 5:30am con los preparativos de los detallitos para el cumpleaños de la reina de la casa mi mami.

IMG_20210924_230921.jpg

Mi niño mayor José Alberto y mi sobrina diana García se animaron a hacerle unas notas a la cumpleañera para hacer de su día el más bonito de su cumpleaños.

IMG_20210924_231253.jpg

IMG_20210924_231225.jpg

IMG_20210924_233215.jpg

Luego del pequeño detalle sorpresa preparados por sus nietos. Le realize el desayuno a mi mami la que día tras día me da su apoyo y me regala su ternura. Cómo dejar pasar su día especial sin consentirla. Desayuno preparado con huevitos, arepa y queso y su taza de café como buena venezolana no puede faltar en el desayuno.

IMG_20210925_092034.jpg

A las 1 del medio día comenze a prepararle un almuerzo humildemente para la reina de la casa complaciendola porque cada pequeño detalle fue pedido por ella y como familia se le complació porque si nuestras madres son lo más grande que tenemos el ser que nos dió la vida porque nosotros no vamos a regalarle momentos felices, únicos para ella y más si es su cumpleaños.

1632626550125.jpg

1632626550111.jpg

ya a las 3 de la tarde comenze a realizar unas de las tortas con ayuda de mi hermano menor, para ser sincera con ustedes no sabía realizar torta gracias a él aprendí. Una fue torta de auyama y otra torta marmoleada.

las 3 de la

1632626550066.jpg

a las 7 de la noche con la colaboración de mis dos hermanos y mia propia le realizamos un pequeño compartir para que culminará feliz en su cumpleaños, agradezco a dios sobre todas las cosas por otro año más de vida por mi madre. Que dios nos permita seguir del lado de ella con mucha salud. Te amo Miriam del valle Silva borrego.

1632626549909.jpg

Espero tengan un excelente día, gracias por tomarse un minuto de su tiempo para leer mi publicación que dios los bendiga. Saludos amigos Steemians.
Todas las fotos son de mi autoría, capturadas con mi teléfono Blu G5 exclusivamente para está publicación.

Sort:  
 3 years ago 

hola saludos desde la isla de Margarita. felicidades por consentir a el ser mas valioso que existe la madre, esas emociones y vivencias son las que quedan en el recuerdo... te deseo suerte

 3 years ago 

Si querida mi amiga @jusbelmax eso es lo más bonito que podemos hacer por nuestras madres.

 3 years ago 

consentirla y hacer de sus vejes lo mas lindo que puedan vivir, pues ya el cansancio de su cuerpo es inevitable, hacerla feliz es garantizarle senectud, amiga

Que lindo detalle y felicidades a tu mami me imagino que esta super feliz con la sorpresa

 3 years ago 

@aleja15 si la paso muy bonito, gracias abrazos

 3 years ago 

Welcome and happy journey
Your post so beautiful ❤️❤️

 3 years ago 

@usmanali muchas gracias amen

 3 years ago 

@celinagar, hermoso detalle el de tu sobrina y tu hijo a darle las notas de felicitaciones a tu madre esas las guardara por el resto de su vida.

Como no consentir a tu madre que estuvo toda su vida dedicada a darte amor y cariño.

No sabías hacer tortas pero con la ayuda de tu hermano salieron dos tortas que se ven muy buenas, hasta decorastes una el que quiere puede te felicito.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

@blancos si amigo así mismo es uno debe darle lo mejor a nuestros padres. Si ya mi mami los guardo. Allí voy poco aprendiendo me hermano las preparas muy buenas.

 3 years ago 

Me alegra que pudieron realizarle una reunión a tu madre, paso un rato diferente. Dios le regale larga vida.

 3 years ago 

@zuany amén amiga. Asi es un día diferente con familia

 3 years ago 

Hello @celinagar,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@warrenjemkis hola amigo muchas gracias por la información.

 3 years ago 

Que bonito compartir realizado a tu madre amiga @celinagar

Bendiciones para tí para ella y que cumpla muchos más con salud... ❤️

 3 years ago 

@scarlex si amiga amén muchas gracias

 3 years ago 

Muy bonito el cumpleaños de tu mami @celinagar

 3 years ago 

@yeseniagar gracias si a ella le pareció muy especial aunque muy sencillo

 3 years ago 

Excelente cumpleaños 🎉🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65