The diary game, 20/10/2020, Caminando y comprando en el centro. Venezuela

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Saludos a todos.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante, me cepille, acomode la cama, fui a ver si mis hijos estaban despierto.

Resulta que ya estaban listo con la ropa de salir, como le dije que aprovechando que es la semana de flexibilidad, lo llevaría para el centro a comprarle algo con el dinero que le transfirió mis dos hermanos que están fuera del país.

Prepare pan tostado con café, desayunamos, me bañe, me arregle y nos fuimos a pies porque no paraban los buses, iban lleno.

Pasamos por la calle Miraflores, mis hijos iban preguntando de todo, había mucho movimiento en la calle, locales abiertos, bancos, todo abierto, claro todos teníamos nuestros tapaboca.


3.jpg

Personas haciendo colas en el Banco.

Llegamos a una zapatería, pero la cola para entrar era larga, no me quise quedar allí, decidimos caminar.

Paramos en un puesto de ropa, donde le logre comprar un suéter a cada uno, son bonitos y no salieron tan costosos.

Seguimos caminando comparando precios, vimos unas bermudas, en la vitrina de un local pero estaba cerrado.


33.jpg

Locales cerrados. al lado local de venta de desayuno Movil.

Nos sentamos a esperar si abrían pero no pasaba nada, seguimos viendo vitrinas, pero lo logramos comprar más nada, porque ya se acercaba la hora del almuerzo y mis hijos tenían que hacer sus actividades.

Regresamos a casa, pasamos por la Catedral iglesia principal del municipio Cabimas está bien cuidada y bonita.


333.jpg

Catedral de Cabimas.

Llegamos a la casa, nos cambiamos de ropa, descansamos, luego cada quien comenzó hacer sus labores del día.

Me puse hacer pasta, esta vez no hice una buena salsa, porque mis hijos prefirieron la pasta solo con queso y salsa blanca, igual sabe sabrosa, lo mas importante que llevo menos trabajo, jejeje.

Nos sentamos a comer y al terminar, me puse ayudar a mis hijos en sus actividades para que terminen rápido y puedan ir a descansar.

Gracias por leer mi publicación, espero que le guste..

Muchas bendiciones.

Sort:  

Buenas tardes @casamia12 mis saludos, me alegro mucho cuando vi tu publicación ya que somos paisanos yo también soy de nuestra hermosa ciudad caliente de Cabimas, se nota que eres una madre resposable con tus hijos y eso se valora, por aquí estamos a la orden cualquier cosa cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42