Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. by @caromarin

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos steemians, les envío un saludo fraterno en especial a esta maravillosa comunidad Steemit Nursery y a @anasuleidy por idear este concurso en dónde nos brindas la oportunidad de expresar el amor que le tenemos a nuestras madres y soñar con que puede ser posible cumplir sus anhelos...

WhatsApp Image 2021-05-19 at 3.01.59 PM.jpegMi mami hermosa

Cómo pueden ver esa hermosa mujer que ven a mi lado es mi mami linda😍 la amo con locura y es que ella es el motor de mi vida.. sin ella no sería lo que soy hoy y es por ello que según mi juicio; ningún regalo en suficiente porque ella se merece todo lo mejor de este mundo... y dentro de mis posibilidades siempre he buscado la forma de consentirla y hacerla feliz porque no hay nada que me llene más el alma que ver a mami realmente feliz y tranquila. Claro está que por la situación económica de mi país, Venezuela, tenemos muchas limitaciones y estoy segura que el regalo que ella la haría súper feliz y relajaría seria contar con un carro propio!! Les explico la razón; Mi mamá tiene hernias en la columna y presenta también desgaste en sus vértebras, razón por la cual el caminar largos trayectos literalmente para ella es una tortura y debido a esta situación pais se ve obligada a hacerlo, lo cual me preocupa demasiado ya que su situación puede empeorar, anteriormente yo la ayudaba a ir al centro pero actualmente estoy trabajando para adquirir un ingreso extra para aportar a la casa y casi no estoy en mi hogar, aunado a esto vivimos en una zona que se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad y obligatoriamente tenemos que agarrar transporte público, realidad que a ella la tiene muy nerviosa ya que en estás unidades de transporte se monta mucha gente y se corre más riego de contagiarse de covid🥺

Anteriormente mi mamá tenía un carro pero pasamos por una situación económica algo difícil y no tuvo otra opción más que venderlo y a partir de ese entonces su enfermedad en la columna ha ido empeorando ya que el vivir con tantas preocupaciones, genera estrés y eso es nocivo para estás patologías.

Consideró que es un sueño que puede hacerse realidad mediante steemit y no saben las ganas que tengo de hacerla tan feliz con ese regalo que es más que vanidad para ella, es una necesidad.

Muchas gracias nuevamente @anasuleidy por abrir esta ventana para que cada uno de nosotros exprese ese amor que tiene hacía su madre y la necesidad que tenemos de hacerlas felices🤍 hasta aquí mi participación!! Les envío un abrazo gigante💓

Invito a @yancar @aleisbertblanco @luisalberto8

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #145

 3 years ago 

Así mismo es, gracias por tan bonito concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60