Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210410_134320.jpg

Mi gran anhelo es aprender a montar bicicleta ya que mi padre como era una persona con una cultura bastante estricta lo que era de niña era de niña y lo que era de niño era niño, pero siempre me llamo la atención de aprender pero nunca lo e podido lograr.

IMG_20210410_134340.jpg

En la actualidad he querido iniciar la practica de montar en bicicleta para adquirir una cuando me sienta segura en andar en ella, debido que cuando tengo que salir a hacer una diligencia o ir al trabajo lo tengo que hacer a pies ya que no quiero utilizar el transporte publico por miedo a las aglomeraciones y evitar el posible contagio del virus y el otro es que no hay mucho transporte publico por causa de la gasolina y el deseo ha sido mayor a las ganas de aprender.

IMG_20210410_134409.jpg

Por ahora estoy ahorrando para compra una bicicleta conocidas como sifrinita,mas estilo de mujer para que mi viejo no se moleste en el cielo, porque en casa no tengo una y no puedo practicar, bueno como se lo he manifestado a mi sobrina cuando ella va a la casa nos ponemos con la de ella,pero le cuento me da un ataque de risa que no tengo equilibrio.

IMG_20210410_134437.jpg

Yo se que si me lo propongo lo podre lograr aunque si mi papa estuviera no le iba agradar pero para esta época es necesario hacerlo ya que me ayudaría mucho en mi traslado a diversos lugares.

No hay edad para aprender y realizar lo que quieres,porque mis hermanas me echan broma porque dicen que loro viejo no aprende hablar, pero la necesidad es grande porque me daría miedo enviar a mi hijo en bicicleta a hacer la diligencia porque se la podrían quitar.

Gracias a @inspiracion por este concurso que nos permite expresar libremente sin ser juzgados, a ti que me lees te invito a participar entrando en el siguiente link.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44