El Juego del Diario Temporada 3. "Un Día más de mi Vida contada a ustedes". @carofe52

in Steemit Nursery3 years ago

191257315_214183087214832_5319554781434801174_n.jpg

Realizando un trabajito".

Hola mis apreciados amigos de esta comunidad @steemitnursery, este es mi primer diario que realizo aquí y mi día comenzó así, me levante a las 5 de la madrugada, la vedad me despertó fue un mal sueño que me hizo sobresaltar y me desperté un poco asustada, por lo cual el sueño se me fue, encendí el televisor a esa hora y me dispuse a mirar un canal de recetas de comida que me gusta mucho, si darme cuenta habían pasado ya 2 horas y ya el sol había salido, así que me dispuse a preparar el desayuno y cuando estuvo listo, me dispuse a desayunar en el patio de mi casa.

193725869_1127099391098430_8843659538311709021_n.jpg

Desayunando, después de leer una porción de la palabra de Dios.

Luego de desayunar, me fui a visitar a mi vecina de enfrente, ella es una ancianita, desde pequeña ha sido mi vecina y es como mi abuelita, siempre la visito a ver como amaneció, pronto me tomare una foto con ella para que la conozcan, pase como 2 horas allá, debido a mis problemas de salud, casi nunca salgo y ella es a la persona que siempre visito, luego me regrese a mi casa a preparar el almuerzo temprano, para estar desocupada para poder ver mis novelas jejejej.

191479510_474643903767399_1057983712742356443_n.jpg

Mientras almorzaba, mi nieto que estaba junto a mi, me estaba contando un chiste, es por eso que se me nota una pequeña sonrisa.

No me van a creer, pero justo a mitad de mi novela, llego una vecina a la que siempre le coso y como yo cobro económico, siempre vienen y llego con la urgencia de que le arreglara 2 pantalones y pues no me quedo más que ponerme a arreglarlos, para ganar algo de dinero, pues como sabrán, la economía de venezuela esta muy mal, pero Dios nunca nos desampara, si dejamos todo en sus manos y con trabajos que el me envía me he solventado, ya que últimamente no he recibido apoyo, pero con calma se espera la bendición.

191257315_214183087214832_5319554781434801174_n.jpg

Cosiendo uno de los pantalones, el collarín que me ven usado es por que el medico me dijo que por mi problema de cervical, me es muy necesario que lo use para realizar cualquier trabajo que necesite de que permanezca mucho tiempo sentada.

Termine como a las 5 de la tarde, pues a uno de los pantalones, casi que lo reconstruyo, pues era de cuando mi vecina era gordita y ella ahora es muy delgada, y tuve que casi desarmarlo y volverlo a armar, pero gracias a Dios quedo muy bien, luego más tarde me senté junto a mi nieto que estaba realizando una de sus tareas que tenia atrazada, lo note algo molesto, pero creo que es por que no lo dejaban jugar hasta que terminara, trate de usar mi influencia de abuela, pero no me resulto, así que lo alente a que terminara y luego jugaría tranquilo.

193733559_535871000778199_7161909044518917332_n.jpg

Mi niño realizando su tarea.

Ya a las 5 comencé a preparar la cena, para comer temprano, por qu no me gusta irme a dormir con el estomago lleno, ademas, siempre en la noche realizo alguna actividad junto a mi esposo y mi nieto mayor y hoy tocaba jugar cartas, es muy bueno para entretenerse en estos tiempo.

192098715_332769661606611_2719247608119625637_n.jpg
Después de bañarme, mientras esperaba que estuvieran las otras arepas, me iba comiendo mi cena, prepare unos bollos para mi.


Después de jugar, me dispuse a orar, para luego irme a dormir, dándole muchas gracias a Dios por su misericordia para conmigo y a @steemit por las bendiciones que me ha regalado así como a todos los usuarios que de alguna manera me han brindado su apoyo, yo de igual forma regreso el apoyo, dándole resten y comentando a algunos usuarios, eso fue todo por hoy, gracias por leer.

Si quieren saber un poco más de mi, aquí debajo les dejare mi logro #1 para que me conozcan un poco más. Bendiciones.

Esta soy yo. @carofe52

Sort:  
 3 years ago 

Very nice

Gracias por comentar @zohaib01.

 3 years ago 

Un día muy movido amiga mía , muchas bendiciones para ud.

Gracias @angelva, igualmente bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola, tuvo un día entretenido, bueno dejó de ver su novela para ayudar a coser unos pantalones para su vecina y así ganar un poco de dinero, que bueno y es muy amable al hacer lo trabajos de forma economica, ya que no hay muchos sitios que los hagan así.

Saludos.

Cobrando económico, ayudo a otros y gano por que vuelven y así aseguro trabajo, gracias por comentar amiga @ladyleilei. Bendiciones.

 3 years ago 

Si, esos son clientes que siempre vuelven.
Saludos.

 3 years ago 

hola amiga que bueno que también te guste coser, me alegra que hayas tenido un día reproductivo.. saludos

Gracias amiga @idalia87. Saludos mi niña. Dios te bendiga.

It’s nice

 3 years ago 

Un día productivo amiga @carofe52.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por el apoyo, últimamente he estado un poco mal de salud y por eso he estado ausente, estoy tratando de activarme con algunas publicaciones, pero mientras estaré apoyando con comentarios y resten a los demás usuarios, nuevamente gracias y que el señor me los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60