The Diary Game, (9) 05/06/2021 SÁBADO RELAJADA EN CASA TRABAJANDO CON EL QUE HACER Y ESCUCHANDO MÚSICA

in Steemit Nursery3 years ago

HOY TE CUENTO

Que es sábado día de levantarme a la hora que mi cuerpo me lo pida, así que eran la 9:20 am, descanse bastante no quería levantarme pero mis responsabilidades eran prioridad, me tocaba realizar las cosas que no hice en la semana por estar en casa de mamá, arregle la cama, casi nunca lo hago porque siempre me levanto de primero, al levantarme me tome mi vaso con agua fui al baño me cepille cumplí con mi aseo y me puse a realizar el desayuno el cual consistió en unas mandocas.

Desayuno

Imagen2.jpg

Al terminar recogí la cocina y a arregle todo y tome el cepillo para barrer, al terminar pase un coleto para quitar polvo. Después de terminar me puse lavar el baño, en ese momento mi esposo @oswaldo21100 me pidió el favor que le ayudara a quitar el caparazón del aire ya que lo estaba limpiando

Limpiando el garaje

IMG_20210605_111557[1].jpg
Lavando el baño

IMG_20210605_131105_1[1].jpg
Ayudando a mi esposo

IMG_20210605_142428[1].jpg


A las dos de la tarde me di un baño, me lave el pelo sentía que lo tenía súper sucio al culminar me dirigí a la cocina a lavar el pollo ya que iba hacer una sopa, de igual manera hice las arepas, mientras que esos estaba, me senté junto a mi esposo a merendar un pedacito de yuca acompañada de un rico café.

Limpaindo el pió, pió

IMG_20210605_145309_1[1].jpg

Merendando

IMG_20210605_130759[1].jpg


Después almorzar aproximadamente a las cuatro de la tarde mi comadre me pido el favor que le hieran un antipasto por lo que me dirigí a la cocina e hice el antipasto, pero antes de todo organice la cocina y le eche comida a mi niña Aika.

Sopa lista

IMG_20210605_160701_1[1].jpg

Atendiendo a la niña Aika

IMG_20210605_170258[1].jpg

Realización del antipasto

Imagen1.jpg


Me dispuse a sentarme para trabajar en el computador y hacer la publicación de mi diario a las 5 de la tarde pero justo en ese momento se fue la luz y llego hoy a las 2;00 pm, me senté con mi esposo a conversar y a ver vídeos en mi celular, fue una noche lluviosa, pero gracias a Dios que llovió muy fuerte porque así sabemos cómo quedo el trabajo que realizo el hermano @juanjulacio y asi seguir con la segunda etapa,, ¡claro si dentro de esta plataforma logro algo interesante que me ayude adquirir dinerito para comprar en praimer y el manto para platabanba!.

Gracias Dios por culminar este día.

Las fotos fueron tomadas con el celular Redmi

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga fue un día muy movido saludos me gustó mucho tu publicación..

 3 years ago 


Para mi gusto no tanto y eso que no tengo niños que atender, jajaja. gracias por leerme.

Que deliciosa se ve esa sopa amiga, saludos!

I have liked the post of the year very much and you are working very hard, keep working like this.

 3 years ago 

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50