The Diary Game, ( 6 ) HOY, LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenos días querido diario y buenos días stemianos!!!!

¿Qué tal vamos por aquí? ¿Todo bien?


Son las 5:20 de la mañana comienzo otro nuevo día un poco más descansada, sigo con inquietud durante la noche, pero allí vamos, poco a poco mejorare esa situación, me levante rápidamente, tome mi acostumbrado vaso con agua, coloque la olla para el café y la otra para el té de moringa, me dirigí al baño a cepillarme y realice mi aseo habitual, al terminar me vestí y listo comienza la partida para la caminata.

6:00 AM SALIENDO DE MI CASA PARA COMENZAR LA CAMINATA
IMG_20210602_055032.jpg


Llegue a las 7:05 am a mi casa procedí a quitarme la ropa deportiva y a colocarme mi bata para hacer el desayuno, lo que hice fue calentar unas arepas peladas que quedaron del día de ayer le serví a mi esposo con mantequilla, y la respectiva taza de café, seguidamente comencé a limpiar la cocina porque tenía días sin hacerlo al concluir me di un baño me volví a vestir teníamos que subir a casa de mi madre para continuar el trabajo de la platabanda, y pidiendo a Dios que no lloviese porque las nubes estaban negras a punto de bombardear el agua.

DESAYUNO DEL DÍA, DÁNDOLE GRACIAS A DIOS POR ESTO


Aproximadamente a las 9:15 me senté un ratito a dar un vistazo al plataforma, donde leí y comente algunas notificaciones.

Saliendo de nuestra casa mi Esposo y mí persona
IMG_20210602_092212.jpg

Subiendo a las 9:30 casa para el sector la Sabana (a casa de mamá)
IMG_20210602_093528.jpg


Llegamos saludamos y nos sentamos un rato a descansar, subimos al segundo piso a observar si hubo o no filtraciones en el cuarto, motivado a que el techo de ese cuarto ya el hermano @juanjulacio lo había trabajado el viernes


A las 10:25 de la mañana subimos a la platabanda para supervisar y comenzar la labor del día, en ese momento me senté y me puse a pensar, ¿será que no tendré un batacazo en alguna publicación de steemit que permita comprar lo que está faltando para el arreglo de platabanda y así poder alquilar, ya que de eso vive mi madre?.

SEGUNDA PARTE DE LA CASA PRINCIPAL (CASA DE ARRIBA)
IMG_20210602_095850_1.jpg
                                                          CUARTO

IMG_20210602_100305_1.jpg

SEÑORES @JUANJULACIO E HIJO Y @OSWALDO21100
IMG_20210602_114142_1.jpg

MI TÍO APOYANDO CON EL TRABAJO
IMG_20210602_113534.jpg

YA SE VE UN POCO DIFERENTE LA PARTE IZQUIERDA

IMG_20210602_102701.jpg


A las 11 me puse a realizar el almuerzo para los chicos trabajadores, ya listo volví arriba y les informe que viniesen a comer ya era las 12:15.

Almuerzo de los señores trabajadores

IMG_20210602_121135_1.jpg


Al terminar de comer, recogimos la cocina y me coloqué el mueble para ver televisión, a la 1:30 pm subí a limpiar el agua que se había filtrado el día de ayer

IMG_20210602_134400 (1).jpg


A las tres de la tarde bajamos a nuestra casa. Al llegar me bañe y me acosté un rato a descansar y ver un poco de televisión.


Hoy no hago cena porque traje un poquito de comida que quedo del almuerzo.


Ha sido un día un poco difícil, me siento cansada, hay veces que quisiera tener la nariz de la bruja hechizada para no hacer nada, solo moverla y zasss todo hecho, jajajaja.


Esta es la mejor versión de mi por el día de hoy, agradecida infinitamente con mi Dios y con ustedes mis lectores de esta plataforma, que toman un rato de su tiempo en leerme y a su vez dar las recomendaciones necesarias para seguir creciendo en esta plataforma, y como lo he mencionado anteriormente, con muchas dudas pero aquí voy con ganas de avanzar, y sobre todo aprender para así obtener resultados gratificante y motivadores.

Hasta mañana…

TODAS LAS FOTOS SON CAPTURADAS CON EL MÓVIL REDMI NOTE 8

Sort:  
 3 years ago 

un dia bastante movido amiga @carmensm36 mereces un descanso, saludos

 3 years ago 

GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55