#spanish Contest: Dream gift for my mom./Concurso: Regalo soñado para mi mamá.// @carmensm36

in Steemit Nursery3 years ago


Buenas noches a toda la comunidad de Steemit Nursery, el día de hoy quiero participar en este concurso creado por @anasuleidy cuyo objetivo es dar a conocer cuál es el sueño que deseamos dar a la persona más importante de nuestra vida.
                                    Nelly de Saavedra en la actualidad tiene 70 años
                                  IMG_20210509_075807_opt.jpg
                                                     (Carmen Saavedra)

Así es el nombre de mi madre, es increíble pero nunca le he preguntado cuál ha sido su sueño, el que desea que se le haga realidad, pero instituyo que es el de tener mucho dinero para crear un hogar para ancianos y desvalido y así ayudarles, porque veo constantemente su dedicación hacia ellos, el servicio que les brindas sin pedir nada a cambio, es un sueño inalcanzable, pero el mundo da tantas vueltas que quizás en un mañana esto se pueda cumplir.


Su segundo sueño y más sencillo y vanidoso es ir a un Spa, para que le hagan manicure, pedicura, un masaje en todo tu cuerpecito y sobre todo le realicen un cambio de imagen, ella quiere ser rubia es decir cambiarse el color de sus canas. .


Quiero invitar a amigos @oswaldo21100, @zhanavic69 y @jorcamjor a participar en tan hermosa iniciativa.

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #57

 3 years ago 

Hello @carmensm36,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Disculpe mi ignorancia, soy nuevo en esta plataforma, y me gustaria que me explicara esto "Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community." que debo hacer?

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38