the diary game 3/ 14-05-2021 DÍA DE IR A BUSCAR BOLETÍN DE MI BEBE A LA ESCUELA 😍📚por @carmenleal

in Steemit Nursery3 years ago

QUERIDO DIARIO❤
Mi día comenzó hoy viernes como siempre agradecida de Dios por un día mas de vida en este maravilloso mundo...!!!!.
Me levante a las 7:00 am porque debía al colegio donde estudia mi hijo, a retirar el boletín del segundo lapso..
Realice mi aseo personal, me arregle y para desayunar como había pan, decidí tostar un pedazo con mantequilla y queso y un poquito de café. Después de desayunar salí muy rápido por lo del transporte que esta muy difícil debido a la falta de combustible.😭😭😭

Gracias a Dios Al llegar a la parada no dure mucho tiempo porque paso el bus muy rápido😊.

Llegue a la escuela estaba la maestra de mi hijo que se llama Rosa campos, me entrego el boletín y aproveche a entregar unas actividades que tenia pendiente.
20210515_120336.gif
Salí de la escuela y camine para la parada pues debía ir a villa de cura a entregarle unas cosas
a una amiga y colega. Estando en la parada de rancho grande paso una buena amiga que tenía muchísimos años sin ver, con su esposo y me ofreció la cola en su carro ,y me fui con ella que se dirigía para el cortijo, charlamos un buen rato me quede alli en la plaza Bolivar de villa de cura donde dure como media hora esperando a mi otra amiga.

20210515_124105.gif

IMG-20210514-WA0002.jpg
llego mi amiga le entregue la cosas y dure aproximadamente como dos horas, tuve que caminar bastante para lograr montarme en el bus y afortunadamente llegue a las dos a mi casa comí, ya que mi madre me habia guardado un rico arroz con carne y tajadas, y un vaso de refresco que aproveche a comprar en la villa.
IMG-20210515-WA0053.jpg
Descanse un rato y luego me puse a realizar una rica gelatina tipo mosaico.enlace

IMG-20210514-WA0049.jpg
Cuando estaba lista pique y le di a mi bebe que estaba jugando a con un amiguito que se llama luigi, vecino e hijo de la amiga @dianag28 .

20210515_131506.gif
De esta manera termino mi día agradecida de Dios como lo dice en su palabra.

Dando siempre gracias a Dios el padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
efesios 5:20

MUCHAS GRACIAS😘🤗

fotos y gif creados con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Debiste mandarle a la mamá así no se vale jaja.

Divina se ve la gelatina amiga y el niño salió muy bien en el colegio que bueno.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

ja ja ja si vale...!!!! luigi se la comió toda y no te llevo

 3 years ago 

Hola, Dios te bendiga grandemente. Que bueno que tú hijo saco muy buenas calificaciones, esa gelatina se ve muy bien espero la hayan disfrutado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias amigo @jesus0404...si gracias a Dios le fue muy bien...y con respecto a la gelatina muy rica y ademas un postre muy fácil para consentir nuestros niños🤗

 3 years ago 

Amiga siempre aprovechando de hacer las cosas rápido por el tema transporte. Afortunadamente tienes a tu mamá en casita y te consiente y ayuda con la comida que Bendición.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno me contenta mucho... Que continúen los éxitos... Será un niño de bien... Dios te cuide y te bendiga 🙏 bendiciones

 3 years ago 

Bendiciones para ti y para tu felicidades eso es satisfactorio cuando nuestros pequeños salen muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45