The Diary Game: Mi talento favorito

in Steemit Nursery3 years ago
Muy buenas tardes tengan mis amigos de steemit hoy les voy hablar sobre lo qué mas gusta hacer.. Ami me encanta la costura. Simpre me ah gustado desde niña. yo lo veo como un gran entretenimiento y para mi es un talento por el cual le doy gracias a dios y de verdad que me fascina mucho. Cuando estaba pequeña le hacia ropa ah mis muñecas y así poco ah poco fui desarrollando mi conocimiento. Aprendi ah cortar casi todo tipo de ropa y hoy en dia me defiendo bastante con la costura. Hoy en dia hago leggis, blusas, vestidos, shores, ect. y muchas cosas más...

image.png

image.png

Lo que más le impresiona ah las personas qué han visto mis costuras. Es qué yo toda la costura la hago es ah mano no utilizo maquina.

image.png

Este es un vestido de niña que realise para una vesinita está es la parte delantera.

image.png

Está es la parte posterior del vestido.

image.png

Este es otro vestido parecido al anterior pero sin abierto atras y adelante..

image.png

Este es un conjunto de shors para niña..

image.png

este es un conjunto qué ise para mi.

image.png

Este es un hermoso vestido qué realice para mi hijastra.
Esto fue todo por el dia de hoy amigos de steemit espero que les guste qué dios los bendiga. Fliz tarde para todos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38