THE DIARY GAME: 19/05/2021. UN NUEVO INTEGRANTE PARA STEEMIT

in Steemit Nursery3 years ago

Hola buenas noches a todos los amigos de esta increíble comunidad, #Steemit Nursery.

Un nuevo contentamiento tengo ya que en este día lleno de bendiciones tengo vida y tengo salud es lo importante,

b6a8cde6-4379-438b-8a1f-e9fa8ada3876.jpg

Al despertar como todos los días primeramente lo que hago es darle gracias a Dios luego de darme un baño comienzo mis labores limpieza y arreglo de mi casa

3546118a-610f-403c-8777-9632296eff9f.jpg

Asi llego la hora de mi entusiasmo porque ayudar es lo mejor de mi y ya en reiteradas oportunidades lo han visto ayudando a nuevos en #steemit en esta oportunidad me toco ayudar a mi amiga @milabeta una nueva integrante en esta gran familia.

dc3ed984-30db-4276-9ac2-b29a01bc9921.jpg

Le di las instrucciones necesarias de la presentación del logro 1 ella muy inteligente capto todo lo relacionado con el tema.

e1be550d-46e3-4fe6-a9bf-bf8a818051e5.jpg

Y bueno así mi día se paso ayudando a la nueva integrante de esta plataforma espero apoyen en el crecimiento ya que muchos buscamos este método de trabajo para salir adelante en esta crisis al terminar sentí una gran satisfacción dentro de mi al poder contribuir con #steemit.

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR Y LEER MI DIARIO EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD.

Sort:  

Amigo @carlos89,estas trabajando en #steemit arduamente,eso se merece buenas recompensas,bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo @carlos89 felicidades por ayudar a la amiga a incentivarse a formar parte de la plataforma, infinitas bendiciones. saludos

 3 years ago 

Hola, Dios te bendiga grandemente. Que bueno que ayudes a otras personas a conocer este maravilloso mundo de steemit, cada día se unen nuevas personas. Recuerda a cada persona que le das a conocer sobre está plataforma que las constancia y el contenido original son cosas importantes. Feliz día..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bienvenida al mundo de steemit a la unión la familia ❤️. Éxito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66