The Diary Game: 28/06/2021. "Un día agitado en mi trabajo como técnico de cámaras de seguridad" por @carlos27

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola compañeros de esta familia steemit, Hoy quiero compartir con ustedes como fue mi día de trabajo desde que ingresé a la empresa hasta que iba camino a casa.

IMG_20210628_094346188.jpg

IMG_20210628_080950701.jpg

Ingreso a la empresa ha eso de las 8:20 am pero en realidad mi horario de entrada es a las 6:00am, con esto de la cuarentena es muy díficil llegar a esa hora, ya que hay poco transporte público y vivo muy alejado, la distancia de conducción entre villa de cura y Maracay es de 36.32 km y mis jefes lo entienden.
El día de hoy ya tenía una planificación previa para trabajar en altura, y por supuesto se tiene que seguir el protocolo de seguridad que es obligatorio cumplirlo, como medirse la tención y colocarse el arnés.

IMG_20210628_092733806.jpg

El trabajo que iba a realizar es a 3 cámaras, las cuales 2 para hacerle mantenimiento de limpieza y reubicarla, otra de ella cambiarle una pieza que estaba mala y la falla que generaba era muy borrosa la imagen en el monitor como la pueden observar.

IMG_20210628_101111696.jpg

Para poder realizar este trabajo es muy alto no puedo usar escaleras no alcanzaría y sería muy peligroso, tengo que utilizar un aparato disponible para cualquier situación llamando ELEVADOR el cual es dirijido por un operador que en muchas ocasiones me ayuda a sacar un tornillo o sostenerme alguna herramienta etc.

La primera cámara blanca se retiró para cambiarle la pieza que ya les había comentado llamada, "lente de zom" estaba empañado por el sol, quiero acotarles que esta cámara es para uso interno, pero como se necesitaba la imagen hace un tiempo en ese sitio y no había más cámara tuve que colocarla, Continúando con la siguiente cámara solo se le hizo limpieza externa y le movi el enfoque un poco hacia la derecha

Ya culminando el trabajo retire la siguiente cámara para otro día reubicarla, ya el elevador se le estaba agotando la batería, ya era medio día y se acercaba la hora del almuerzo y teníamos mucha habré, al final termine y nos dirigimos al comedor para deleitar la rica comida que prepararon: arroz con pollo y chorizo, caraotas con bastante caldito, berenjena a la venagretra, pero eso no me gusto sabía a mucho vinagre con limón, una arepita asada de contorno, y jugo de guanábana de verdad lo disfrute porque a mí me encanta el arroz con pollo comi acompañado de mis compañeros de trabajo.

IMG_20210628_121711211.jpg

Mi jornada laboral culmida a las 2:00pm me diriji hasta el estacionamiento donde se encuentra el transporte de la empresa, el nos lleva la mitad del camino, especifimente hasta Cagua allí agarro un bus público para así llegar a villa de cura pero ocurrio un leve imprevisto...
En un punto de control paran el bus la policía para hacer revisión y radear la cédula de todos los pasajeros, no lo van a creer pero allí tardamos una hora y 20 minutos a pesar de que ya estaba cansado tenía que esperar que el proceso terminara. Hasta que salieron para hacer la entrega y pudimos continuar el camino sin problema.

IMG_20210628_155341178.jpg

espero les allá gustado mi The Diary Game para @carlos27 de hoy, les voy a dar una reflexión que yo siempre aplicó: A pesar de los problemas siempre vele el lado positivo a la vida

Muchas gracias por leer compañeros.
👋

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @carlos27 por lo que vi y leí hoy fue un día de full trabajo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hello @carlos27,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14