The diary Game| 23-06-2021| Día de trabajo con prevención por @carlaabanto

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches hermosa familia de @steemitnursery aún estoy recuperando mis fuerzas y hoy me tocó trabajar.

IMG_20210623_112335.jpg

En mi trabajo|23-06-2021|Cumaná, Sucre-Venezuela

Hoy me levanté a las 8 am con mi niña, sin prisa me di un buen baño con agua que había recogido en el baño, pues no hay agua aún en el sector. Luego me vestí y medio arreglé para poder ir al liceo, solo tomé café aún mi apetito no está repuesto.

Pensé sería rápida mi visita al liceo pero no fue así, tuve que recibir y corregir nuevos trabajos,lo hice en realidad con gusto para no dejar nada pendiente.

IMG_20210623_112325.jpg

Trabajos por corregir|23-06-2021|Cumaná, Sucre-Venezuela

Llegado el medio día nos retiramos de la institución, logré hacer mis correcciones y entregar todas mis notas.

Al llegar a la casa ya mi mamá había hecho el almuerzo, descanse un momento antes de almorzar y luego me cambié de ropa, después de almorzar me puse a jugar con mi niña y a tomarnos fotos, a ella le encanta.

IMG_20210623_123059.jpg

Mi amor y yo|23-06-2021|Cumaná, Sucre-Venezuela

Pasar la tarde con ella me encanta, aunque es muy muy muy traviesa, le gusta estar siempre conmigo.

Así llegó la noche y después de cenar recibí un pequeño trabajito de costura, gracias a Dios!, Al terminarlo mi mamá, mi niña y yo nos pusimos a ver películas.

No quiero esforzarme mucho pues en días anteriores cuando lo hice, volví a sentirme muy mal.

IMG_20210623_180543.jpg

Lista para dormir|23-06-2021|Cumaná, Sucre-Venezuela

Ya solo queda dormir y espero en Dios, amanecer mucho mejor mañana. Gracias a todos por leer un pedacito de mi vida. Feliz noche.

Todas las fotos fueron tomadas en mi celular Redmi note 8

Sort:  

Felicitaciones por su día compañera bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias

Muy bien hecho salir en prevención primero que nada

 3 years ago 

Así es

La salud siempre va primero, a cuidarse y mantener las prevenciones siempre amiga, un abrazo. Tú niña es preciosa, Dios la bendiga ❤️

 3 years ago 

Amén muchas gracias

Amiga espero ya te encuentres mejor, que bueno que pudiste cumplir con tu labor, pero debes cuidar tu salud y salir de casa siempre que ya te sientas totalmente mejor, es lindo ver qie a tu niña le gustan las fotos a tu lado los mios me toman el teléfono y se las toman entre ellos jajajaja solo cuando voy a la galeria los veo 🤭😁🤣 saludos y bendiciones, recuperate pronto.!!

 3 years ago 

Amen gracias

 3 years ago 

Nice diary.

 3 years ago 

Thanks

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Hola que bueno que haya podido corregir todas las notas, que bueno que a su hija le encante estar siempre con usted.

SALUDOS.

 3 years ago 

Si también me gusta que quiera estar conmigo

 3 years ago 

Que bueno.!!!!!!

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Excelente amiga, cuídate. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola mi amiga @carlaabanto, eso demuestra lo responsable que eres en tu trabajo y que te gusta lo que haces, la verdad tu hija es muy fotogénica, que bueno que también te ayudes con la costura hoy en día hay que hacer de todo, no hay nada mejor que ver una película para dormir, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias si me a tocado ingeniarmelas

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias he estado algo perdida por un fuerte malestar pero me reintegrare nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39