The diary game| 21-06-2021| De vuelta a mi vida por @carlaabanto

in Steemit Nursery3 years ago

Muy buenas noches querida comunidad @steemitnursery, hoy vuelvo después de unos días no tan buenos pero aquí estoy siempre con la fé en Dios y lista para nuevas cosas.

IMG_20210620_162440.jpg

Recuperando mi ánimo luego de días de un gran malestar|20-06-2021| Cumaná estado Sucre, Venezuela

Mi día empezó a las 9 am, algo tarde pero gracias a Dios amanecí muchísimo mejor que días anteriores, desde el jueves amanecía con fiebre y un dolor de cabeza horrorosa, tomar acetaminofen solo me calmaba un poco el malestar pero este seguía.

El día jueves 17 aún con el fuerte dolor de cabeza y la fiebre logré levantarme de la cama y hacer algunas de mis actividades normales, no pude desayunar mucho pues el cuerpo solo me pedía agua o líquido frío, a pesar de mi malestar debo decir que fue un muy buen día ya que vinieron a arreglar la lavadora y lograron ponerla directa, es decir que al enchufarla comienza a lavar.

IMG_20210617_132538.jpg

El mecánico arreglando la lavadora|17-06-2021| Cumaná estado Sucre, Venezuela

Gracias a eso hoy pude lavar algo de ropa que me hacía falta, pues como les comenté estos días estuve enferma y no pude hacerlo.

El día viernes con mis pocas fuerzas me levanté de la cama al baño, sin embargo ya no pude más y me desvanecí, gracias a Dios vivo aún con mi mamá y logro auxiliarme me baño y me trajo de vuelta al cuarto para refrescarme con el aire, esto me ayudó mucho y me dió fuerzas para salir a realizar una compra que ya había concretado.

Compré un nuevo celular con mayor capacidad que este que aún poseo y mejor cámara, apenas hoy le descargue algunas aplicaciones para poder hacer el cambio del sim.

IMG_20210621_224620.jpg

New phone|21-06-2021| Cumaná estado Sucre, Venezuela

El sábado nos sorprendió mi prima con su visita con los niños, fue un momento para distraernos y estar en un lugar distinto al cuarto cómo estuvo los dos días anteriores. Vino a hacerse las uñas y le quedaron muy lindas.

IMG_20210619_181103.jpg

Uñas de mi prima|19-06-2021| Cumaná estado Sucre, Venezuela

Se quedaron hasta ayer en la mañana que nos fuimos juntas a la parada, ella iba a su casa y Yo hacia el mercado a comprar fruta para jugo pues no me provocaba comer nada.

Hoy luego de lavar me comenzó un hambre terrible, así que si quería comer jejje el detalle fue que la comida no la sentía sabrosa, los sabores eran débiles y es desagradable tener hambre y no saborear bien la comida.

Seguí descansando en el día aunque mi niña no deja que descanse mucho, pero logro dormir una hora en la tarde y pude hacerlo.

Mi día gracias a Dios no tuvo gran dificultad y estuvo mejor que los anteriores en cuanto a mi salud, debo hacerme algunos exámenes que el médico me mandó, pues el viernes fui a verlo. Solo espero poder reunir el dinero para esto ya que en estos días al no estar activa, tuve que gastar el dinero guardado.

IMG_20210620_162450.jpg

Con mi niña quién me anima a seguir|20-06-2021| Cumaná estado Sucre, Venezuela

Espero Dios los llene de salud para seguir adelante, gracias por tomarse un segundo y leer mi post se les quiere.

Todas las fotos fueron tomadas en mi celular Alcatel Onyx

Sort:  

Hi @carlaabanto .
Welcome in the Steemit nursery.
You have chosen a good community for your best career at Steemit . I hope you will get the good rewards if you will put the original and valuable content in this great platform .
Welcome again .
One mission.
One goal

Regards by
@shahzadprincejee

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas bendiciones amiga, muy lindas tus uñas. Felicidades por tu nuevo teléfono

 3 years ago 

Gracias me alegra haberlo comprado es básicamente una inversión

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39