"The diary game"| 12-05-2021| Día de trabajo por @carlaabanto

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola comunidad @steemitnursery , saludos y bendiciones en este día.

IMG_20210512_094430.jpg

Lista para salir al liceo/12-05-2021/Cumaná

Este día comenzó con un "mami bendición" , por fin!, tengo mucho tiempo enseñándole a mi hija que al despertar diga bendición mami y bendición abuela, nos levantamos un poco tarde a eso de las 7 y 30 am. El desayuno de hoy fue la cena de ayer "chocolate caliente" con pan, muy rico por cierto. Pensé que hoy sería un día tranquilo, sin embargo, había olvidado que era miércoles y estamos en la semana flexible, me toca trabajar!, Les comento por ahora soy docente en un liceo, doy matemáticas para chicos de 4to año, así que me activé, me dí un baño, hice mi aseo personal y al liceo.

IMG_20210512_101803.jpg

En el liceo esperando a los alumnos/12-05-2021/Cumaná

Al llegar allí entregué las notas de solo los 3 alumnos que habían realizado la actividad de 6696 (reparación) y allí me quedé esperando que los estudiantes faltantes (17 estudiantes) llevarán la actividad , la espera fue infructuosa me vine con las manos vacías, es una lástima que aún cuando se le dan muchísimas oportunidades, no hay interés en los chicos para superarse. Cumplí mi horario hasta el medio día.

Ya en casa recibo el mensaje de una vecina y amiga, para que busque unos pescaditos, así que mandé a mi mamá con mi hija en el coche a buscarlos (con sus debidos tapabocas), mientras yo terminaba el vestido que empecé a hacer ayer.
PhotoGrid_Plus_1620854973195.png

vestido en proceso/11-05-2021/Cumaná

PhotoGrid_Plus_1620855131610.png

partes del vestido e inicio de armado/11-05-2021/Cumaná

Ayer lo corté usando otro que tengo como medida, empecé uniendo los hombros, luego le uní una manga y le agarré el ruedo, pero no pude terminarlo, nos llegó visita. Hoy continue uniendo la otra manga, haciendo los ruedos faltantes, uní el cuello y por último le coloque un detalle.

PhotoGrid_Plus_1620855204548.png

Listo el vestido/12-05-2021/Cumaná

Mientras yo terminaba ya mi mamá había regresado y hacía el almuerzo, y mi niña jugaba con el celular, es la manera de que se quede en un solo lugar. Almorzamos delicioso gracias a nuestra vecina, arroz, ensalada y pescado frito con limón. Luego intentamos descansar un rato pero mi inquieta niña aún quería jugar, así que la bañé pues le encanta el baño y juega muchísimo con el agua, así sin más nos cae la tarde y a eso de las 4 PM llega su papá para llevarla de paseo con su hermanito. Al mismo tiempo nos llega una visita esperada, una amiga de mi mamá de hace mucho tiempo, confieso que siento un poco de incertidumbre cuando mi hija no está conmigo, no sé si a otras mamás les pase.

Mientras espero veo forest Gump y una esposa de pesadilla, a eso de las 8pm llegó mi bebé gracias a Dios contenta, pero me dejó sin celular, se adueñó de el, ah! Las visitas se fueron a eso de las 6pm, pues no se puede estar en la calle muy tarde.

Screenshot_20210512-215551.png

Juego de mi bebé/12-05-2021/Cumaná

Hoy no se hizo cena, ya que, nosotras con las visitas comimos mucho pan dulce, ciruelas y chocolate caliente, mientras mi hija con su papá comió pizza, galletas y se que otras chucherías más. Solo le dimos el tetero nocturno que no puede faltar y entre el coche y que yo la cargara se quedó dormida, aquí en oriente hay muchos zancudos por lo tanto para dormir le coloco crema antizancudos a mi hija.

IMG_20210512_210201.jpg

Lista la crema en acción/12-05-2021/Cumaná

Listo! Ahora si empiezo a redactar mi borrador, espero les haya gustado el vestido que realicé y los que hice hace unos días, se los mostraré también. Les agradezco sinceramente el apoyo recibido en esta plataforma y espero que les gusten las cosas que hago, poco a poco se las daré a conocer y trataré de ser más específica.

PhotoGrid_Plus_1620868499814.png

vestidos hechos antes/05-05-2021/Cumaná

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Alcatel onyx y algunas editadas en photogrid.

Aquí les dejo el link de mi logro 1| mi presentación en steemit

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola como estas pero que maravilla ese vestido quedo muy bien me encanto la transformación.

Y la explicación esta muy sencilla.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias también haré unos shorts de niñas próximamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51