The diary game| 01-06-2021| Día de compra y paseo por @carlaabanto

in Steemit Nursery3 years ago
Bendiciones a todos en esta comunidad @steemitnursery, hoy fue un día relajado y bendecido.

IMG_20210601_093330.jpg

Lista para salir al centro|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

Mi día comenzó a las 8 am tuve que despertar a mi niña pues ya nos estamos acostumbrando a dormir mucho 🤣.

De manera seguida hicimos nuestro aseo personal, nos arreglamos y por supuesto le di el tetero a mi bebé, una vez lista salimos las tres bellezas abuela, mami y bebé.

Gracias a Dios no tardamos mucho en conseguir un bus que nos llevara al centro, ya allí empezó la travesía para elegir que zapatos mi mamá quería.

PhotoGrid_Plus_1622593919660.png

Opciones de zapatos|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

Muchas opciones había, pero nada le convencía, por ser semana radical mi niña no podía pasar a las tiendas, así que nos quedamos esperando afuera atentas.

IMG_20210601_100316.jpg

Mi bebé y yo esperando fuera de una tienda|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

Por fin se decidió y logró elegir, los zapatos se ven cómodos y le gustaron mucho, gracias a Dios.

IMG_20210601_144704.jpg

Los zapatos ganadores|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

Así que ahora tocaba recompensa para la larga caminata que nos tuvimos que echar, un rico golfeado de una conocida panadería de Cumaná.

PhotoGrid_Plus_1622594303533.png

Golfeado delicioso|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

Logramos tomar un carrito de vuelta a casa, al llegar aquí luego de descansar, salí a comprar pollo para almorzar, muy rico quedó el almuerzo. Pronto me llega un mensaje, era para costura una bendición gracias a mi Dios.

Sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra, solo pude empezar a hacer el vestido, ya que faltó la elástica para terminarlo.

IMG_20210601_205141.jpg

Vestido en proceso|01-06-2021|Cumaná estado Sucre Venezuela

A sido un buen día, un buen inicio de mes.

Gracias a todos los que me leen esta vez.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Alcatel Onyx y editadas en PhotoGrip

Sort:  
 3 years ago 

Hola Muy Buen Diario me alegra mucho que hallas tenido un buen dia y que le hallas comprado unos zapatos a tu mama. muchas bendiciones para ti. te quiero invitar a que nos sigamos para que crezcamos mucho mas rapido en esta plataforma (steemit).

 3 years ago 

Por supuesto invitación aceptada esa es la idea apoyarnos todos

 3 years ago 

Amiga que lindo dia, me encanto ver la imagen del golfeado cuanto me encantan. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Bendiciones para tu también debo decir que estaba muy bueno

 3 years ago 

hola amiga un día de bendiciones te obsequio Dios en este día. Me alegra y es un placer conocerte en tu diario, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias uso fue un día de bendiciones

Excelente tu dia .. quierover cuando termines el vestido amiga y la foto de los golfeados se ven provocativos..

 3 years ago 

Estaba buenísimo y con el favor de Dios mostraré el vestido terminado

 3 years ago 

Un saludo amiga @carlaabanto que buen dia tuvistes, y finalizando con el mensaje sobre un trabajo de costura.. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Gracias , si fue un buen día de verdad saludos

 3 years ago 

Buen día de diario jeje 😄💕 @carlaabanto

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Holaa amiga maravilloso dia, que lindo de tu parte haberle comprado unos zapatos a tu mama, bendiciones para ti, saludos!

 3 years ago 

Mi mamá a sido mi apoyo con mi hija se lo merece

 3 years ago 

@carlaabanto Exacto amiga, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida. Muchos exitos para ti

 3 years ago 

Gracias éxitos para ti también

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69