Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT| "De vuelta a clases" por @carlaabanto

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210523_093338.jpg

Buenas noches hermosa comunidad @steemitnursery, para mí es un placer participar en este concurso, espero todos tengan la misma emoción que yo.

Cómo se enteró de Steemit?. Que piensa usted al respecto?.

La verdad fue mediante otra plataforma, me dieron unos token para intercambiar pero no supe ubicar la página y di a parar en STEEMIT , me registré y no le presté atención. Una semana después un amigo me habló de ella (Steemit) y me sonó familiar, cuando intenté registrarme me di cuenta que ya lo había hecho, así que comencé a escuchar a mi amigo lo que tenía que decir de Steemit.

Esto ha sido un mundo nuevo por explorar, me siento como en clases otra vez, he estado recordando los comandos que aprendí en programación, y a cómo hacer un ensayo. Me agrada en realidad y por ello he hecho los logros, voy por el 5 y cada uno es como una clase.

Cómo le fue con sus logros en la comunidad recién llegados y cuál esta buscando?

Pues no me ha ido como quisiera, solo he sacado 2 y en el logro 3 saque 1, sin embargo ahora que me toca hacer el 5to, quiero tomarme un tiempo para planificar los mejor

Qué cosas has aprendido, que no sabías antes de comenzar en STEEMIT?

He aprendido comandos nuevos, que el mundo de las criptomonedas es inmenso y me ha llamado la atención,que los Power UP me ayudan a mi crecimiento y que aún existen plataformas dispuestas a apoyar a quien de verdad le ponga empeño en su trabajo.

Que no has aprendido o aún no entiendes?. Y cuáles son tus dudas al respecto?.

Aún no entiendo bien el Manejo de las criptomonedas, es decir, el funcionamiento del mercado debido a que es muy cambiante. Me preguntó frecuentemente porque una criptomoneda es más estable que otra?, Porque una criptomoneda puede llegar a un valor exorbitante y de un momento a otro caer? Cómo el Bitcoin que pasó de hasta 64mil dólares a menos de 40mil dólares. De donde se afianza ese valor de una criptomoneda. Bueno hay otras más pero en el mismo orden de ideas.

Nombra al menos 2 personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte

Pues mencionaré a @saracampero quién me ayudó con el proceso de entendimiento de mi cartera y a @astilem se la pasa ayudándome con los comandos para mis post es un sol de persona.

A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Para mí @saracampero es un ejemplo a seguir, es una chica que te anima a seguir , maneja varias responsabilidades en la plataforma y aún así te ayuda.

Cómo te ves en 6 meses en STEEMIT?. Cual es tu objetivo?. Cuántos steem Power espera contruir en ese periodo de 6 meses?

Espero en Dios estar entre las mejores publicaciones dentro de esos 6 meses y seguir así, mi objetivo es hacer Power UP para crecer y de esta manera también ayudar a otros , motivarlos, incentivarlos. Espero llegar a los 1000sp antes de los 6 meses.

Que le diría a un amigo que se une a Steemit?

Le diría que aquí encontrará mucho apoyo, pero que también debe dar en la misma proporción, es decir, aquí muchas personas te ayudarán a mejorar día con día pero uno también debe aportar a la plataforma aparte de contenido de calidad, un apoyo para seguir avanzando.

Invito a @gabyparejo, @kenso y @ismarysanton16 a participar en este concurso.

Aquí les dejo el enlace de mi logro 1

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola, querida @carlaabanto, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá así y que también sientas admiración por @astilem y mi persona.

Gracias por tomarte el tiempo para escribir palabras tan agradable sobre mí. Muchas gracias, seguire esforzandome para lograr ser el ejemplo para todas.

Pienso, que podras encontrar y aprender la informacion que necesitas en las clases en nuestra Crypto Academia de Steemit, te invito a seguir la cuenta oficial @steemitblog que te enteres de todo referente a las clases.

https://steemit.com/trending/hive-108451

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Hola bella miles de bendiciones, gracias por la mención, feliz de poderte de ayudar, siempre a la orden.

Muy buena publicación, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Saludos hoy paso para deserte mucho éxito. Bendiciones!

 3 years ago 

Muchísimas gracias

 3 years ago 

En la vida todo está comprendido en etapas, cada día aprendemos de nuestros errores para ir mejorando. Así lo harás con tus logros. saludos.

 3 years ago 

Amén eso es lo que quiero, seguir aprendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53