Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Por @carenmarte

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Buenas Noches a toda la comunidad Steemit Nursery en este día estoy por acá para participar en este excelente concurso que me parece muy interesante. Antes de responder las preguntas del concurso quisiera comentar comentar que :

El proceso de aprendizaje del ser humano es algo que debe tener lugar durante toda la vida. Constantemente estamos aprendiendo, y el aprendizaje nos proporciona un crecimiento intelectual, cultural, y resulta fundamental para crecer como personas.

Siempre tenemos algo que mejorar, inquietudes que resolver, habilidades que adquirir y mejorar y objetivos que alcanzar, y para ello necesitamos tener voluntad, voluntad para movernos y alcanzar todas nuestras metas.
Aprender está íntimamente relacionado con el pasado porque es lo que tuvimos que hacer para acumular saber. Pero también condiciona el futuro porque todo lo que hagamos de ahora en adelante depende de nuestra capacidad para aprender. Aprender, al igual que comer o dormir, es algo que necesitamos hacer durante toda la vida.

Cuéntanos sobre el tema que deseas aprender? Quiero aprender a amar a Dios y a mi prójimo a cada momento, ser cada vez mejor ser humano todos los días, ser un buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen padre, buen amigo y buen vecino, en la vida quiero aprender de mis errores y salir adelante en las dificultades pero también quiero aprender a ser humilde y sencillo cuando este en mis mejores momentos; Es decir que quiero aprender a saber manejar mi actos en tiempos buenos y malos con la finalidad de aprender a mantener el equilibrio de vida que eso se traduce en paz y felicidad.

aprender a confiar.jpg
Fuente:https://www.gotquestions.org/Espanol/Dios-tiene-el-control.html

Explica la razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema? Porque en muchas ocasiones en nuestro camino hacia el crecimiento personal nos encontramos con frenos o limitaciones que pueden hacernos desistir de nuestros sueños y con ello, renunciar a todo por lo que nos mueve. Y es allí donde debemos romper con los miedos, muchos de ellos son infundados por nosotros mismos o por nuestro alrededor, y no son más que creencias que tenemos sobre nosotros mismos y que no son ciertas.

Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad? Desde hace 1 año realice un retiro llamado: El Camino a Emaus allí encontré muchísimas respuestas de como cambiar mi vida para mejor y desde ese entonces tratado de ser mejor persona, más espiritual, basando muchas acciones de mi vida en la ruta de la oración y mi comunicación interna con Dios y debo admitirles que allí se centra la verdadera naturaleza de la felicidad. Es un caminar es una transformación diaria es edificar tu vida basándose en los preceptos de Dios y en su guía a través de la oración constante.

aprender 1.jpg
Fuente: https://dailyverses.net/es/aprendizaje.

Doy gracias a la comunidad @steemit Nursery por la oportunidad que nos da de compartir estos contenidos, por el gran apoyo recibido por nuestros amigos representantes de nuestra Venezuela así como también el apoyo dado por nuestros amigos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming, gracias por el gran apoyo y Dios me los bendiga a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Hola @carenmarte, te felicito por querer aprender a ser más humilde, sencillo, a amar a Dios y al prójimo, son buenos motivos y metas, te felicito por eso. Si todos tuviéramos estos deseos este mundo sería muy diferente.

Gracias por tu participación. Te deseo mucho éxito en tus metas 😊

Gracias por tu comentario y palabras me gusto mucho tu concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77