INTRODUCE YOURSELF/Mi presentacion en @steemitnursery/ by-@camilalamos10

in Steemit Nursery3 years ago

https://steemitimages.com/500×400/

20210427_130306.jpg

Hola reciban un caluroso saludo, mi nombre es sharay camila castillo tengo 10 años y estudio 5to grado, soy de un pequeño pueblo del estado barinas-venezuela.

Soy muy aplicada e inteligente me gustan muchos las actividades de la escuela, siempre tengo una sonrisa para todo, me gusta danzar para Dios pues pertenezco con mi familia a una iglesia cristiana.

Vivo con mis padres, mi hermanita de 8 años, mi hermanito de 2añitos los amo mucho y mi mami ivonne(abuela), le digo asi porque no me gusta decirle abuela y esa es mi mami.

https://steemitimages.com/500×400/
20210426_125506.jpg

Me gusta cantar, dibujar, jugar, ayudar a mis mamis en los oficios de la casa, me gustan las plantas y a toda mi familia, hace un par de dias sembre unas raices de cebollin ya estan comenzando a retoñar, que emocion eso me alegra mucho porque quiere decir que pronto estare recogiendo mi cocecha de cebollin; participo en la congregacion en la parte de danza,me enamora cada dia que pasa porque Dios hace grandes cambio en mi vida y la de mi familia .

Eso es todo por ahora le doy las gracias a Dios por permitirme estar con salud y con vida despues les contare el porque de estas palabras, gracias a mi mama @kellylamos y @monika33 por la invitacion a esta grandiosa plataforma espero aprender mucho por medio de la comunidad de @steemitnursery, sin mas q contarles me despido muchas gracias por leer Dios los bendiga.

Nota:las fotos aca visualizadas se tomaron con el celular de mi mama un j4 core y son de mi propiedad.
Sort:  

Holi @camilalamos10 bienvenida a Steemit! :3, a mi también me gusta mucho dibujar nwn, espero te vaya muy bien en la plataforma, saluditos que pases buena noche :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 muchas gracias por tu saludo😀

Hola ,bienvenida a Steemit,hay muchos niños steemians,pequeños escritores a los cuales encontraras en este transitar.Te deseo muchos èxitos,explora ,seguro encontraras comunidades que te encantaran,te invito a escribir tu diario vivir,puedes participar en concursos si lo deseas.Visita otros blogs,comenta y aporta votos,esta es una cadena que debemos seguir,seguro tus familiares te orientaran al respecto.Un abrazo desde Margarita,la ìsla bella.
#onepercent #venezuela

Hola @marito74 muchas gracias por tu comentario😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45