Concurso: Como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery4 years ago




IMAGEN DEL CONCURSO

Atendiendo a la invitación de @anasuleidy al concurso "Cómo conocí a Steemit". me hace recordar mis inicios.

Les cuento:

Mi hija @merryland, me habla de la plataforma, me explica todas sus bondades de inmediato me atrapó la idea de formar parte de #steemit. Estoy hablando de tres años atrás.

Recuerdo que mi hija me acompañó en las primeras publicaciones, luego lo adopté como un trabajo, religiosamente entró y publico mis poemas, mis recetas de cocina, mis trabajos de manualidades y fotografías, etc.

Cómo diría una amiga, como pasa el tiempo, desde mis inicios hasta hoy, han pasado tres años, como entenderán es parte de mi rutina.

Quiero decir que con #steemit la creatividad se despierta, de cualquier evento puedes sacar una publicación. Ser una educadora jubilada, con tiempo suficiente para dedicar a mis publicaciones, más en estos tiempos difíciles donde una entrada extra se agradece.


image.png

Para mi es una ventana, donde la libertad de expresión cuenta, ya que lo que publico lo hago respetando a los demás usuarios. Atiendo a los llamados a concursos, me gusta participar, pienso que es una forma de inter-actuar, de ser una pieza más en la plataforma.

Me siento muy bien aquí, tanto así que donde tengo oportunidad hablo de las maravillas de la plataforma, incluso he invitado a otros a que formen parte de #steemit.

Invito a participar a: @fjjrg, @sacra97, @yurilaya.
Este es el link del concurso para que participen https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit.



Foto tomada con mi celular Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga. Que bueno, que luego de tu jubilación hayas encontrado en Steemit una forma de mantenerte activa y produciendo. Eso de ver la plataforma como un trabajo, es lo mejor que has podido hacer el ya que eso comprende una disciplina y allí está el éxito!
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #45

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66