The diary game ❤ 09-05-21 ❤ Hoy gane un concurso del dia de la madre 🥳

in Steemit Nursery3 years ago

Hola comunidad steemit Nursery:

Mi nombre es Bianka y hoy quiero compartir mi diario con ustedes, no sin antes desearles un feliz dia de las madres a todas las madres en su día, yo madre primeriza también estoy muy contenta, hoy fue un dia de muchas sorpresas.

Mi despertar y mi anochecer siempre esta rendidos a la atención de mi bebe ya de un mes, así que ese fue mi labor de este dia, lo que no me esperaba era ganar un concurso en el dia de hoy, un concurso qu÷ hizo una librería de mi ciudad, yo participé y gane una bonita agenda y una taza muy bellas, eso me hizo super feliz.

IMG-20210509-WA0016.jpg

Aquí estoy en la foto a primera horas de la mañana, con mi hija y mis cositas que gane del concurso, debí a ver ido yo a retirar lo regalos, pero se me hizo imposible, asi que un amigo nos hizo un delivery y boala llego mi premio de hoy.

484 sin título_20210509102414.png

Al mediodía mi esposo @lopzdaniel me hizo esta hermosa caricatura jeje el siempre con sus detalles, me gusto mucho y la compartí por todos lados y ahora la comparto en steemit también.

20210509_091907.jpg

Al final del dia super contenta, nos pudimos comer una pizza muy rica gracias a #betterlife with the steem, de verdad que no seria posible sin la ayuda de steemit, y luego de comer, compartimos un rato y con la bebé, no pudimos ver a nuestras madres hoy ya que viven muy lejos y están un poco enfermitas por lo que estuvimos en casa, y por nuestra bebe que apenas tiene un mes decidimos no salir.

Y este fue mi pequeño dia de ganar un concurso y de celebrar por primera vez el dia de la madre, siendo yo mamá.

Todas las fotografias fueron tomadas por mi con mi teléfono A21s.

Gracias por leerme❤

@biankalopz

Sort:  
 3 years ago 

Feliz primer día de las madres 😍 mi beba tiene mes y medio, casi tan pequeña como la tuya.. Felicidades por tu regalo, que buena suerte ☺️

#onepercent

Que bella, Dios la guarde!!

 3 years ago 

Amén amiga 🙏🏻

 3 years ago 

Hola como estas, que hermosa esta la bebe y que grande es Dios porque siempre nos sorprende con esas maravillosas sorpresas.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga, asi es Dios nos sorprende es maravilloso, la bebita sigue creciendo mucho gracias a Dios.. 🥰

 3 years ago 

Hola muy hermosa tu bebe que Dios la cuide y felicitaciones por ese regalito desde muy temprano.
#onepercent #Venezuela

Hay muchas gracias, gracias por comentar amiga🥰

 3 years ago 

Your post is very good

Thanks!!

 3 years ago 

Feliz Día de las madres amiga @biankalopz
Debemos de cuidarnos muchísimo amiga y más por tu hermosa princesa, espero que sus mamitas se recuperen pronto saludos
#affable
#oneprecent
#venezuela

Si amiga así es estamos cuidandonos muchas gracias!!🥰

That's very amazing. I love this post very much

Thanks friend 🥰

 3 years ago 

Muy buena tu publicación felicidades

Muchas gracias🥰

Hola amiga,
Feliz y bendecido día de las madres 💕
Felicidades por tu premio y la caricatura que te hizo tu esposo es muy linda.
Espero que hallas disfrutado tu día, saludos y bendiciones!

Hay muchas gracias!! Ustedes también disfruten su día!! 🥰🥰

 3 years ago 

Un saludo @biankalopz un abrazo grande, Dios te bendiga. Que lindo dia pasaste, algo sencillo pero especial :3. Te deseo lo mejor, que Dios bendiga grandemente a tu familia y sobretodo a ese hermosa bebé. ¡EXITOS| Feliz dia :D

Amén muchas gracias!!

 3 years ago 

Felicidades.! Hermosa tu bebé, Dios la cuide...

Gracias amiga🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01