Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá."Su salud es lo primero y quiero comprarle un teléfono para que se una a la plataforma"

in Steemit Nursery3 years ago

Hoy por primera vez participando en un concurso en esta comunidad y mi segunda publicación en la misma. Hoy participando en concurso promocionado por la amiga @anasuleidy por cierto muy interesante y sobretodo muy agradable y emotivo vamos a hablar y detallar sobre el regalo soñado para mí mami acá el enlace para que se animen y participen

IMG_20210509_110903.jpg

Mi mami foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De verdad para mí es un honor hablar de un ser tan puro y maravilloso como lo es mi madre para mí, un ser excepcional que dedico su vida entera para darnos estudios, ropas, comida en fin se sacrificó para dar el todo por el todo por mi hermano y por mi. Agradecida con Dios por poner en mi camino a un ser tan maravilloso como lo es mi mami.

El día de las madres para mí es todos los días, pero desde niños nos acostumbramos por cultura a celebrarlo los segundo domingo de cada mes.

Desde niña siempre me endeudada para comprarle algo a mi mami un detalle para agradarla y hacerla sentir bien aunque ella me decía que el regalo más hermoso éramos mi hermano y yo.

IMG_20210510_090149.jpg

Recientemente fue el día de las madres y yo le pregunté que quería y ella me pidió un bandolero un bolsito de lado, se lo compre además le compré unas sandalias, le hice una torta y todos los obsequios se los compré gracias a #steemit.

IMG_20210509_111306.jpg

Pero en realidad el regalo soñado que más me gustaría darle a mi madre no es uno son varios pues si para mí madre lo mejor.

1 tenerle al día su medicamento

2 las consultas médicas y sus exámenes

3 Un teléfono inteligente para Iniciarla en la plataforma #steemit.

Y sé que con esfuerzo y dedicación, obvio lo puedo comprar con los ingresos steemit.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por su valiosa colaboración y apoyo

Sort:  

Amiga que bueno le pusiste dar a tu madre lo que quería y espero puedas regalarle pronto el teléfono y puedas ponerte al día con todo lo que requiera. Bendiciones 👼🙏

Amén amiga gracias por tus bendiciones

 3 years ago 

Que bueno amiga así es con steemit lo podemos lograr así es lo mejor para nuestra madre y que bueno pueda iniciar en esta plataforma para ella sería de gran ayuda bendiciones #affable #venezuela

Gracias amiga así es bendiciones

Amen hermana en el nombre de Dios lo vas a lograr pronto.

Gracias hermano

 3 years ago 

Que bueno amiga que le pudiste regalar a tu mama lo que queria. Me alegra muchisimo con fe y perseverancia le podras regalar su telefono inteligente. E igual tenerle sus medicamentos al dia Bendiciones para tu familia amiga

Así es amiga poco a poco lograre mi objetivo

Linda entrada al concurso @betsyb22. Mucha suerte y muy linda tu mamá.

Gracias amiga

 3 years ago 

Ojalá puedas regalarle su celular pronte, felicidades

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #35

Hola amiga gracias si lo se y eso trato día a dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45