Sort:  

Hola amiga Belén, gracias por tu pronta respuesta. Te cuento, ayer me verificaron el logro 1, y tengo que editar el logro 2, para su verificación. Gracias de nuevo, estamos en contacto por si tengo dudas en la transferencia y respectivas imágenes a adjuntar en el logro 2. Feliz y bendecido día 😘💙👍

Que tengas un lindo día!!

 3 years ago 

Hola @belenguerra , hoy estoy muy alegre porque me verificaron el logro 2 en la comunidad New Comers, y pues quisiera saber qué más requisitos necesito para ser verificado en esta comunidad, espero con ansias tu respuesta, un abrazo ;)

Aquí mi verificación:
https://steemit.com/hive-172186/@viajero123/logro-2-viajero123-consigna-seguridad-basica-en-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61