Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida por @beatrizleon57

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
     Hablar del día más feliz de mi vida, no es fácil porque han sido muchos, pero hubo uno que marco mi vida para siempre, esta es una historia que empieza triste pero con un final feliz, les cuento: El 25 de marzo del 1979 mi esposo y yo tuvimos un accidente de tránsito muy fuerte yo tenía dos meses de embarazo de mi primera niña y mi cuerpo sufrió aproximadamente un 60% de fracturas, mi esposo tuvo una semana en coma y se temía por su vida, no me dijeron nada para no comprometer mi embarazo más de lo que ya estaba. Pero no era nuestro día gracias a Dios, mi esposo abrió sus ojos a la semana del accidente y se salvó.

     Cuando llegue al hospital me tomaron unas radiografías en mi pierna izquierda por una fractura en la rodilla, lo hicieron colocando en mi vientre una cobija de plomo, porque les dije en mi media lengua que estaba embarazada, pero no era nada más la rodilla, también se me había partido la pelvis, unas costillas, se me salió la mandíbula y otras pequeñas fracturas y no pudieron tomarme más placas hasta que me vieran los médicos. Solo ellos iban a decidir qué hacer conmigo por el embarazo.

     Yo a pesar de mis fracturas mi bebe no daba señales de querer salir de mi cuerpo, cuando me hicieron el examen para saber cómo se encontraba mi niña se dieron cuenta que aun respiraba y me aferre a Dios y a mi bebe de tal forma que no deje que me tomaran más radiografías, un médico me hablo de un curetaje para tratarme las fracturas, osea sacarme a mi bebe cosa que no permití, y gracias a Dios tenía 21 años y yo podía decidir el destino de mi niña, e incluso me dijeron que él bebe se pudo haber deformado con las radiaciones, pero no hice caso.

     Y los médicos tomaron la decisión de darme de alta 3 meses después, me quitaron los yesos y los ganchos de la mandíbula y me fui a casa a esperar dar a luz a mi bebe, fue un milagro de Dios que estuviera viva con semejante accidente, el ver crecer mi barriga y sentirla moverse me llenaba de fuerza cada día, la niña nació el 15 de septiembre del año 79 por cesárea, y no tienen idea lo que sentí cuando me la pusieron en mis brazos por primera vez, verla sana, con sus manitos, sus piecitos, enterita, hermosa y gordita porque peso 3 kilos 800 gramos, mi felicidad era gigante, se me salía el corazón del pecho solo verla y tocarla a mi pedacito de mí, al año siguiente tuve otra bebita sin ninguna complicación, era su hermanita esa fue mi otra gran felicidad ya no pude tener más bebes.
     Después de 41 años, estamos unidos los cuatro y ver a mis hijas crecer y superarse es mi mayor felicidad.


haddy bebe.jpg
Mi bebé con mes y medio de nacida

IMG-20210502-WA0020.jpg
Mi bebé con 3 meses

HAddy2.jpg
Ella en la actualidad

IMG-20210502-WA0017.jpg
Yo con mis dos niñas

G_DSC_3995.jpg
Las dos hermanas en la actualidad

familia.jpg
Mi familia

Agradecida a @bright-obias por esta iniciativa de concurso..!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hello @beatrizleon57,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thanks for the welcome and the recommendations, I will @ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38