The Diary Game Temporada III,steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos para todos amigos de Steemit, me presento ante ustedes, me llamo Beatriz Franco y, quiero compartir con ustedes lo que realice el dia martes 08-06-2021, hoy me desperte a las 5:30 am, ya que a las 07: 00 Am, debia de viajar a la ciudad de Pto. Ordaz, me dirigi a mi lugar de trabajo (Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolivar), para reunirme con mi Jefe, para luego a las 08: 00 Am, nos dirigiamos ya rumbo a Puerto Ordaz, estaba lloviendo muy fuerte, la persona que estaba conduciendo iba poco a poco, por que es muy peligroso correr en carretera mas aun cuando esta el asfalto mojado, el motivo del viaje es para resolver asuntos relacionado con los Bomberos de Caroni.

3333.jpeg


Foto tomada desde mi telefono Redmi 8. @beatriz14, Ciudad Bolivar-Venezuela.

En la Reunion me toco llevar el Acta de la reunion entreviste a los funcionarios, sali de la reunion a las 12:10 Pm, luego de alli me reuni con mis hijas que trabajan a lli almorzamos, nos tomamos una merienda, fue una tarde muy agradable de verdad, en medio de tantas cosas que estamos viviendo es muy reconfortables disfrutar esos pequeños momentos con los nuestros.

HIJAS.jpg


Foto tomada desde mi telefono Redmi 8. @beatriz14, Ciudad Bolivar-Venezuela.

Foto tomada desde mi telefono Redmi 8, @beatriz14, Ciudad Bolivar-Venezuela.

A la 3:00 Pm, nos regresamos para Ciudad Bolivar, llegamos a la 04:30, al Cuartel Central, organizamos las cosas, a las 05:00 Pm, me dejaron en mi residencia, me eche un gran baño estaba un poco agotada . le di de comer a mi periquito, prendi mi televisor y me recoste un rato.

YO.jpeg


Foto tomada desde mi telefono Redmi 8. @beatriz14, Ciudad Bolivar-Venezuela.

todas las fotografias anexadas son de mi autoria, ya que las tome desde mi telefono Redmi 8.

Espero que les haya gustado a todos ustedes mi vivencia de este dia, hasta la proxima, espero sus comentarios y, que me apoyen.
Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa labor la de los bomberos.

hola buenas tardes, gracias, si me encanta mi profesion siempre prestos a ayudar al projimo.