Logró número 2 Seguridad Básica de Steem

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Mis Amigos steemians Hoy les saludo cordialmente Deseando que Su día este lleno de bendición ,compartiré con ustedes el logro a completar número 2 de Steem.

image.png
Fuente de uso libre

Hablando desde mi experiencia en steem es una página increíble me a servido de apoyo para poder lograr pequeñas cosas en mi vida , Esta página me a permitido explorar hasta mis capacidades de poder crear contenido y de aprender de otros compañeros de steem
bueno mis amigos sin más que mencionar lo que haré a continuación para el logro número dos es contestar el siguiente cuestionario ....Así que empezó 😊

Pregunta 1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si , las e guardado en respaldos de correo electrónico

Pregunta 2. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Al inicio como todo no las entendía pero , ahora sí entiendo todas las claves consiste de la siguiente manera

a.)Steemit Private Keys o
Llave de publicación privada en español Se utiliza para iniciar sesión y realizar acciones sociales como publicar, comentar y votar.

b.) Private Memo Keys o Clave de nota privada en español Se utiliza para descifrar notas de transferencia privadas.

C.)Active Key Se utiliza para acciones monetarias y relacionadas con la billetera, como transferir tokens o encender y apagar STEEM.

3¿Cómo planeas conservar tus contraseña maestra segura?

La contraseña Maestra la tengo escrita en un cuaderno , y guardada en el computador .

4¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Lo primero es iniciar sesión en la billetera.
y le doy clic en "transferir"

Screenshot_20210627-122241.jpeg

completos los recuadro, y le doy click para que concluya la transacción realizada

Screenshot_20210627-122344.jpeg

5¿Sabes cómo potenciar tu steem?

nuevamente iniciada mi seccion voy a billetera en saldo steem y le doy a encender power up.

Screenshot_20210627-122445.jpeg

completo los espacion con la informacion solicitada y listo

Screenshot_20210627-122516.jpeg

Bueno mis amigos espero y les alla ayudado la información brindada
@cryptokannon

🌟 ... Gracias por pasar ...🌟

Sort:  

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65