Contest: Dream gift for my mom. 💖💝concurso regalo soñado para mamá

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos @steemians y toda la comunidad de @steemitnursey mil bendiciones a todos y espero se encuentren bien. Aqui les dejo mi participacion y me pareces una buena idea de que regalar a nuestras madres en este mes tan especial ... estoy comenzando en este maravilloso mundo de steemit donde podemos lograr muchas recompensas . Y gracias a @anasuleidy por este concurso de como podemos lograr con steemit lo que que queremos y darle el regalo perfecto a nuestras madres.

20190608_093931.jpg

Aqui una foto de mi madre mostrandose muy feliz el dia de su cumpleaños. Ella es una muy fuerte luchadora que nos ha sacado adelante con su humildad y su trabajo en la costura, desde casa con eso se gana el pan de cada dia. Yo soy la hija menor de tres hermanas y unica de papa y mama, donde he tenido tareas fuertes como ser madre y ayudando a mi madre en todo lo que pueda para que no le falte nada.

20210519_125842.jpg

Para mi el regalo perfecto y con ayuda de steemit seria poder ayudar a mi madre siempre economicamente ya que el dia de las madres son todos los dias donde le demuestres amor, cariño y decir lo mucho que la ama y quieres todos los dias .
Mi mama siempre le gustado tener su casa bien bonita y todos los diciembre la pintaba pero debido a la situacion no alcanzaba para comprar las pinturas .

20210520_132043.jpg

Ya su casa debido a las lluvias, tiene mas de dos años que se le filtra el techo tanto en la sala, cocina, cuartos y eso es preocupante para el futuro y cuando las lluvias son fuertes tiene que estar sacando agua dentro de la casa debido a las grietas que tiene el techo.

20210519_125835.jpg

A mi se pone el corazon pequeño cada vez que ella dice que quiere llorar o gritar porque no tenemos como arreglar el techo. Porque todo lo que llega es para la comida y nada alcanza .
Y unos de los sueños de mi mama es poder arreglar su casa, ya que con la costura no le da la base sufieciente , sinceramente yo doy todo lo que puedo a mis padres y siempre estare hay para ellos .

20210520_162745.jpg

20210519_125747.jpg

Mi madre sabe todo lo que hago para ella y cada vez que que tengo le pregunto que le hace falta . La casa como ella dice llueve mas adentro que afuera y es tedioso estar sacando agua cada vez que llueve. Espero poder ayudarla y hacerle unos de sua sueño realidad como es acomodarle su casa.

Gracias a todos y dios los bendiga siempre .

Invito a unirse @yurve @fucho34 @terediaz

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Con dedicación y trabajo te aseguro que podrás ayudar a tu Madre.
Saludos .

Gracias amiga ..

Con el favor de Dios que si podrás amiga, confía en el 🙏.

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo es ver ese sentimiento en ti, espero que pronto nos des la noticia que has podido cumplir ese deseo de tu madre. Te mando muchas bendeciones y un abrazo, y se que podras cumplir tu anhelo.

#onepercent #twopercente #affable #venezuela

 3 years ago 
Mi amigo soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Tu madre se sentira muy orgullosa cuando le arregles su casa, ten fe de que será pronto. Muy participación

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #181

 3 years ago 

que excelente idea!!.. por nuestras madres todo!! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45