Steemit Nursery Contest: Do it yourself/ Hazlo tu mismo. Dibujo de Mariposas. Por @avibauza.

in Steemit Nursery2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit..

Me emociona mucho participar en este concurso y poder mostrarle con hice el dibujo que les muestro, de muchas cosas mas pero solo es una estada por usuario, agradezco a nuestra amiga @inspiration del equipo Steemit Nursery Team por crear este espacio para todos.

¡Participa aquí!.

image.png
El dibujo final lo edite con Photoshop Express y así logre el efecto que les muestro.

Materiales utilizados.

Hoja Blanca Reciclada, Lápices Hb y 5B, Borrador y colores.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1 y 2.
    Para hacer este dibujo tome lápiz y papel he hice el diseño que quería, con líneas suaves para poder borrar si el tamaño y forma de las mariposas no me gustaba.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 3 y 4.
    Al tener el dibujo listo empecé a colorear paso a paso con colores vivos y alegres para las mariposas y así se vean llamativas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 5 y 6.
    Con el lápiz B5 bordeé las alas de las mariposas para resaltar su belleza y darles un mejor acabado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7 y 8.
    Tambien le hice unos diseños delicados en las alas coma lo tienen algunas mariposas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

Como pueden ver quedan muy hermosas y si te gustan las mariposas puedes hacer un marco y colgarlo en la pared o hacer el dibujo base y aplicar pintura, las opciones son muchas...

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.43.41 AM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero les guste y sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Invito a participar a @hildeg.artte, @hildegartte y @mavibauza.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo ☺️.

Compartido en facebook.
IMG_20220623_110249.jpg

Gracias por la invitación, excito. Lindas mariposas.

This post comes under #art theme and thus you must use tags related to #art theme.

Muchas gracias ya lo agrego.

your hashtag has been upvoted on @upvoteandresteem

 2 years ago 

Saludos amiga le quedo excelente la edición del dibujo, le aplica tonalidades artísticas, mucho éxito. Dios le bendiga.

Hola amigo, muchas gracias por sus palabras.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @avibauza

Hiciste un dibujo muy bonito, también has mostrado el paso a paso. Buen trabajo. Gracias por participar en este concurso.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 24, 2022


Me alegra que te gustara mi trabajo.

Hola bella, me detuve a leerte porque me gustan las mariposas. Te quedaron muy lindas.

Bendiciones y exitos.

Hola amiga @ciramer, alegra que te guste mi dibujo y si que son hermosas la mariposas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84