Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Photoshop.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola y saludos a todos mis amigos Steemians.....

Me encanto muchísimo este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @inspiracion y su gran idea de que digamos sobre lo que queramos aprender y pues hay muchas cosas que me gustaría aprende, pero por los momentos y en pro de seguir creando contenido de calidad para la comunidad de Steemit, me gustaría aprender a usar el programa Photoshop.

image.png
Fuente de la imagen

Quiero aprender a usar el programa de Photoshop para editar de manera mas profesional mis fotos sin alterar su estructura principal, es decir, aplicar luz, matices y darle vida a las fotos e imágenes.

image.png
Fuente de la imagen

La razón por la cual quiero aprender más sobre Photoshop, es una herramienta muy versatil y practica a la hora de editar una imagen, aplicando toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos y no solo eso ademas de la fotografía sirve para el diseño gráfico, ya sea composición de imagen, fotocomposición en fin cualquier tratamiento de imagen digital.

image.png
Fuente de la imagen

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Bueno descargue la App en mi teléfono y he editado algunos de los dibujo y fotos con las que he participado en algunos concursos en la plataforma de Steemit y he visto algunos vídeos para informarme mas de como funciona la aplicación..

image.png
Fuente de la imagen

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y espero que te haya gustado.

SE LES QUIERE..

separador de texto.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias por pasar y su apoyo.

Saludos y éxito.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por su visita lo aprecio mucho.

Me encantaría mucho poder participar pero aun no domino la herramienta, voy a pasar por su publicación para informarme mas.

No necesitas pagar para aprender PS, en Youtube encontrarás profesores fantásticos totalmente gratis. Aprendí a utilizar Illustrator siguiendo las instrucciones de estos maestros. Ellos te dan las bases, tú pones el ingenio. Sigue a Pixel40, ese señor es maravilloso.

Muchas gracias y si he visto algunos vídeos para saber como fusiona.

Ya voy a buscar al sr. pixel40.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Aprender a manejar estos programas es genial, lo único es que son tan extensos que creo que nunca se terminan de aprender o dominar, pero es importante aprender como funcionan. Es increíble todas las cosas que se pueden hacer con photoshop.

Muchas gracias por tu participación. Espero que puedas lograr esta meta. 😊

Si son bastante extensos y siempre se escapa un paso que nos vuelve locos si no comprendemos la aplicación porque muchos de los vídeos ya ellos tienen la configuración establecida y otros pequeños detalles que para el que no sabe se enreda jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42