♥️♥️ Concurso: Regalo soñado para mi mamá♥️♥️: Mejorar su Visión por @auryjr♥️♥️

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas tardes a todos los miembros que hacen vida en esta comunidad de Steemit Nursery , el día de hoy voy a participar en este concurso creado por @anasuleidy aprovecho para invitar a @milaurys, @meryalmea y @kathev a que plasmen ese anhelo tan bonito que quieren obsequiar a mamá.

Mejorar su Visión


El pasado 09 de Mayo se celebró el dia de las madres, fecha en la cual no conté con una buena fluidez económica que me permitiera agasajar a mi mami como se lo merece, ya que ella es la razón de ser de mi vida, mi tutora, mi ejemplo a seguir en muchas cosas, aunque yo soy de las personas que dicen que no hay fecha fija para demostrarle todo lo lindo de este universo por que ella se lo merece, sino que cualquier día es válido para hacerla sentir especial.

Para ese día solo pude aplicarle un tratamiento capilar en su cabello para hidratarlo y alisarlo y quedo encantada con eso, espero pronto con el favor de Dios primeramente obsequiarle la consulta médica oftalmologica y poder adquirir unos lentes nuevos con su formula adecuada y mejorar su visión. Ya que hacen alrededor de 5 años que no ha podido cambiar su formula y es algo que me tiene preocupada y mi ♥️♥️Aurita♥️♥️ querida se merece lo mas maravilloso de este universo.


PhotoGrid_1621546217589.jpg

Mi Mami y yo, imagen tomada de mi galería.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @auryjr, bendiciones para ti y para tu hermosa madre, que bendición para tu madre tenerte como hija, preocupada por sus necesidades, Dios te conceda los deseos de tu corazón para con tu madre y puedas obtener no solo para la consulta y para la formula de los lentes, si no también para muchas cosas más que pueda necesitar tu madre, el que persevera alcanza amiga. Dios las bendiga.

Amén amén mi estimado @leafarsanto, que Dios te bendiga y escuché lo que me deseas. Un caluroso abrazo. Saludos

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #178

Así es mi estimada. Cuando deseas algo de corazón el universo conspira para que lo alcances. Muchas gracias 🙂 saludos y bendiciones 😊🙏

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45