Mis primeros pasos 👣 en STEEMIT | "Nunca desistir de nuestros propósitos" por @auroragil06

Hola queridos amigos de Steem Nursery.

Gracias a Sara campero por compartir con nosotras este hermoso concurso.

IMG_20210523_173554_817.jpg

Foto con mi hija. @auroragil06.

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?


Por mi esposo ya que mi cuñada le insistía para que se uniera a Steemit cosa que por falta de tiempo no se había unido, se unió hace poco pero debido a su trabajo se le ha hecho imposible continuar.

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?


Yo empecé completamente desde cero sin tener conocimiento de nada, comencé guiandome de otros usuarios sin tener conocimiento de comunidad y comandos.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?


Principalmente los comando los cuales eh ensayado mucho.

¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?


Aún se me hacen un poco complicadas las etiquetas, pero gracias a los representantes y las guías compartidas eh aprendido más.

¿Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.?


El primero de todos @astralj el cual es un muy buen dibujante lo conocí en un concurso su talento es impresionante y @ferrerloz la cual postea unas recetas divinas.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


En estos momentos @saracampero, es fenomenal y me gustan muchísimo sus manualidades y públicaciones, lo cual espero mejorar para hacer bien mis públicaciones.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?


Me veo ayudando a muchas personas que conozcan la plataforma con sus logros, con sus proyectos y por supuesto con unas buenas públicaciones, mi objetivo es reclutar muchas personas y mejorar un 100%, deseo llegar a 200.000 Steem Power.

¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?


Al principio no es fácil pero con paciencia todo se consigue nunca desistir, mi inicio fue un poco difícil después de varias veces intentar desistir me encontré con muchas personas que me han ayudado a que el camino sea más fácil.

Es muy importante leer y seguir los consejos que comparten los representantes con cada usuario.

En esta oportunidad quiero invitar a @alej-andra, @jrodiguez946 y @emi11joyah. Para que nos compartan su experiencia.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @auroragil06.

Me gusto leer tu publicación, veo que aún eres nueva y tal vez todavía estas aprendiendo. Al principio en Steemit tenemos que pasar mucho tiempo aprendiendo, por eso es que se diseñaron los Logros en la comunidad de recién llegados para crear ese camino para que los nuevos pudieran aprender y no se perdieran de nada.

El mensaje que te quiero dejar es de invitación a que realices todos tus logros, y puedes incluso repasarlos y volver a ellos para reforzar lo que has aprendido. El logro 4 se trata de como hacer nuestras publicaciones más bonitas con los formatos, te invito a continuar.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias. Ya casi lo termino para publicarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63