Concurso !!! Mejores momentos de la vida||Angel Inesperado by @Astralj

in Steemit Nursery3 years ago

image.png

Esta es una historia de cuando viví en Colombia en la ciudad de Cali, recuerdo que al llegar a ese país me costó muchísimo conseguir trabajo, nadie quería contratar a una persona ilegal y los pocos empleos que ofrecían no eran para nada confiables y el dinero que te prometían era la mitad de un mes de trabajo, cosa que no alcanza para una persona recién llegada, igual tome uno que otro trabajo mal pagado e incluso aveces me echaron sin pagarme un peso.

Recuerdo que estaba acercándose el día de pagar la renta y no tenia ni para comer, estaba trabajando para un señor que pagaba a 50 mil pesos la semana de trabajo, mi arriendo era de 150 mil pesos y los otros 50 mil pesos que me sobraban eran para comer, en fin, un día ya acercándose las 12 del medio día, entre con 500 pesos a una panadería y me compre un pan de bono, me senté allí a esperar a que terminara mi hora de almuerzo.

Mientras me comía mi pan, se acerco una chica con una Coca-Cola y una bolsa de panes y me las pone en la mesa, yo le dije que yo solo había pagado un pan y que se equivocó de pedido. Ella me sonrió y me dijo esto es un regalo para ti, de mi madre y mio, nosotras te vemos venir acá todos los días y pues queremos darte esto para que almuerces mejor.

Inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas y y se me hizo un nudo muy feo en la garganta, sentí que no podía hablar, ni comer, tampoco podía respirar bien, me levante fui al baño y me limpié la cara y las manos, me relajé un poco, salí y le agradecí a la señora aun recuerdo ese hermoso nombre de aquel ángel Sandra, Dios bendiga a esa hermosa mujer.

Fue mi primera amiga en Colombia y gracias a ella conseguí un buen trabajo haciendo Delivery de carne asada para un restaurante que estaba cercano al lugar de donde ella trabaja, ese es el Angel inesperado que Dios me envió para brindarme una ayuda.

No añadí su apellido en el escrito y tampoco direccioné su foto a su red social por pedido de ella.

Quiero agradecer a @bright-obias por organizar este concurso y desbloquear este hermoso recuerdo de mi memoria.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations @astralj:clap_tone1:,

You will get the label as #Alumni by @ghostfacer99. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! :bouquet:

Phase: Newborn/05-2021 @ghostfacer99

 3 years ago 

Muchas gracias @warrenjemkis saludos y espero seguir participando en actividades de esta bella comunidad.

Thank you!

 3 years ago 

Hola amor, naguara es triste el leer esas palabras. no es nada fácil emigrar y empezar desde cero. Gracias a Dios esa chica apareció en la panadería y te ayudo, tan linda, son ángeles que Dios coloca en el camino.

Hello @astralj,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32