The Diary Game: Temporada 3, 13-04-21: En busca de efectivo y compras gracias a Steemit que bendice mi familia. by @astilem

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210413_063402.jpg
Hermoso Cielo, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Hola mi estimado diario, inicie a las 5:00 a.m, preparando el desayuno y la vianda de mi esposo, la bicicleta tendría descanso hoy, nos iríamos a casa de mi mamá los tres en la moto pero amaneció con un caucho vacío.

IMG_20210413_063813.jpg
Bella mi mata de auyama, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Cuando fui ayudar a mi esposo con la moto vi mi mata de auyama y estaba muy bonita, salimos pero en pleno camino volvió a quedarse sin aire, complete el viaje caminando, luego realizamos un cambio en orinoco, el se fue a trabajar esperando solucionar lo del caucho, desayune y sali al centro con mi mamá.

IMG-20210413-WA0055.jpeg
Con mi compañera mi mamá, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Después de esperar más de una hora logramos agarrar transporte, gracias a Dios nos sentamos y evitamos el contacto con los demás.

IMG_20210413_093720.jpg
Banco de Venezuela, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Contábamos con dinero para el pasaje de ida pero no para el de regreso, llegamos a las 9:00 a.m al banco de Venezuela, sacando 2.000.000 Bs S. a las 12:00 p.m, en vista de la hora no podría recorrer las tiendas que tenía previsto, con la lista en mano iniciamos la fin las compras, en una tienda aproveche y compre tres platos, en otra, realice varias compras, pero lo más importante era el edredón, sin pensarlo fui a la venta de telas.

IMG_20210413_124019.jpg
Espero volver para comprarlo, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Estaban en 15$ y el dueño me hizo una rebaja de 3$, pedi dos metros de acolchado que mami se ofreció en coserle a mi hijo, no me alcanzo para la tela de sábana y también vi unos bolsos para Ronny, espero regresar a comprar lo que me falto el jueves.

Con mi bella madre me fui a disfrutar de un rico almuerzo, pensábamos como regresar porque ya nos quedaba lejos la parada del transporte público, llame a mi hermana y gracias a Dios mi cuñado nos fue a buscar, el efectivo que retiramos lo utilizaremos para otra ocasión.

Llegamos a casa de mi mamá descansamos y entre en Steemit a saludar a publicar mi concurso, mi esposo llego y cuando nos íbamos a casa estaba muy embarcada pero la moto se apagaba mi esposo me dice bajate que es el carburador, entre tanto subir y bajar al fin nos fuimos.

IMG_20210413_183543.jpg
¡Si prende, si prende, Foto propia por @astilem - Venezuela!.

En casa saque lo que compre gracias a mi esposo y a Steemit, cenamos, vi televisión y descanse de tan largo pero productivo día.

IMG_20210413_192358.jpg
Parte de las compras, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Dios los bendiga a todos.

meli steemit.jpg
¡Yo Celebro El Día Internacional de la Danza!, Foto propia por @astilem - Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81