Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

2021_04_08_18_51_26_633.jpg

Hola amigos steemians hoy comparto con ustedes a través del Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? de @inspiracion, lo que siempre he querido aprender es a desenvolverme mejor con las manualidades y este tiempo en cuarentena me ha permitido explorarlo sin tener miedo a perder los materiales, en el ensayo y el error esta el éxito.

En el cumpleaños número 05 de mi hijo Ronny me dedique para realizar la chupetera, un cotillón y unos topper quedando todo muy lindo para celebrar su día.

En el mes de marzo le realice un hermoso topper a mi mamá por motivo de su cumpleaños, se que debo mejorar y hasta he pensado realizar algunos topper con motivo de niños y niñas para vender en el mes de julio que se celebra el día del niño.

2021_04_08_17_32_22_546.jpg
Algunas de mis creaciones

Otra de las facetas que había querido aprender era aprender sobre pasteleria, mi mamá es una mujer talentosa que desde siempre mostró sus cualidades en manualidades,repostería, costura, entre otras; actualmente he estado aprendiendo de ella, quien con sus recetarios me guía para soltar mis miedos y aprender a desempeñarme, realizando unas exquisitas tortas y dulces que compartimos en familia.

2021_04_08_17_26_21_057.jpg
Cuando te lo propones lo logras

Una de las razones por la que me interese en aprender repostería fue por la pandemia, estar encerrados y no poder complacernos con unos ricos dulces me llevo a indagar recetas en redes sociales, llamar a mi mamá que no podía visitar por la restricciones presidenciales, ella me indicaba como realizar bizcochos y paledonias, pero hoy en día aprendo de ella en persona.

Actualmente con las recompensas obtenidas en Steemit decidí adquirir una batidora para poder hacer más fácil la realización de mis recetas y por ello emprendí la búsqueda de precios.

Screenshot_20210408-193538.jpeg
Capture a la conversación por whatsaap con una tienda virtual

Soy bailarina de Danzas tradicional y nacionalista pero siempre he querido aprender a bailar danza árabe, hace algunos años atrás estuve aprendiendo con una de mis mejores amigas pero ella no se encuentra en el país, el año pasado ella me colaboro como coreógrafa en un festival virtual de danzas donde atendimos a una jovencita que reside en Maracaibo y debíamos ir verificando como ejecutaba la coreografía la niña a través de videos.

FB_IMG_16179151988124191.jpg
Foto publicitaria del Festival

En estos momentos no he dedicado aprender el baile del vientre por no tener a mi profesora,mi buena amiga cerca de mi y ella trabaja arduamente en el extranjero sin tener casi tiempo para dedicarme clases online.

IMG-20210408-WA0485.jpg
Mi amiga y profesora desde lejos motivandome.

La primera, segunda y tercera imágenes fueron editada en la aplicación Collage Marke y la foto de mi amiga fue enviada por whatsaap.

¡Recuerda el cielo es el límite, con amor, dedicación y pasión se pueden hacer grandes cosas, tú eres tu propio crítico!

meli steemit.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Te felicito has hecho una publicación muy bonita. Es muy bueno que durante este tiempo de encierro hayas aprovechado la oportunidad de aprender manualidades y además repostería, es genial. Además, es divertido aprender a bailar. La danza árabe es espectacular.

Muchas gracias por tu participación, espero que logres tus metas :D

Hola bella @inspiracion, muchas gracias, hoy cumpli con mi anhelo de comprar la batidora, gracias a esta gran familia lo hice posible, me encanta ver las obras de tu mama.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48