Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago

Ante que todo saludo y Bendiciones para mi familia Steemit

Me gusta este tipo de concurso ya que es importante conocernos como familia , como persona vamos aprendiendo diario , en cada lugar donde estemos vamos teniendo mas conocimientos y mas con la nueva tecnología que esta evolucionando cada vez mas , y los mas adulto tienen que aptarse para seguir activo y por mi parte lo que mas quiero aprender es electrónica automotriz.

image.png
Fuente

El tema que deseo aprender.

La electrónica automotriz porque siempre me pasa que soluciono algo y mayormente es un cable partido o sulfatado , yo trabajo de la mecánica y quisiera ampliar mi campo de trabajo.

La razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema.

La razón por la que quiero aprender electrónica automotriz es porque no siempre la fallas en los automóviles no son mecánica si no también electrónica , así ayudaría a fortalecer mis conocimientos hacia la rama de la mecánica entre esos conocimientos esta el uso del escane , probadores de electricidad automotriz y aprender a leer diagrama eso me daría conocimiento para detecta falla a un mas amplio rango ya que a veces al fallar un sensor se puede confundir con una falla de un componente mecánico.

image.png
Fuente

Ya que puede confundir a cualquier persona con este tipo de falla ejemplo : El sensor Macp produce una falla al estar un cable roto produce una falla de avance (no acelera) al carro que la cual no lo dejaría acelerar , se confundiría fácilmente con falla mecánica.

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Investigando por Internet planos del sistema electrónicos de cada marca de vehículo pero es difícil ya que no muchos compañía penen a disposición los planos del sistema electrónico y no siempre se puede confiar en lo que se encuentra en Internet
foto

Participar en este concurso de @inspiracion aquí esta link es facil participar : https://steemit.com/hive-142140/@inspiracion/contest-tell-me-what-you-want-to-learn-concurso-cuentame-que-quieres-aprender

Gracias por visitarme.

Sort:  

Best of luck for your goals 🖤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58