El Juego del Diario// 15-06-21//Celebrando un año mas de vida... Gracias mi Dios!

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos mis amigos digitales de @steemitnursery , espero que todos estén muy bien y hayan disfrutado su día...

Quiero empezar contandoles que he estado un poco des actualizado en la plataforma, ya que he tenido problemas con el Internet estos últimos días y no he podido publicar, sin embargo he votado y comentado algunas publicaciones...

El día de hoy fue de alegrías y buenos ratos en familia... Me levante muy temprano ya que gracias a Dios mis tíos y yo pudimos terminar de arreglar la camioneta que teníamos días tratando de que funcionara, sinceramente me tome la reparación de este carro muy personal porque mas que eso para mi es un proyecto, ya que sueño y tengo la meta de poder avanzar y crecer en la ámbito mecánico en general. Cuando ya pudimos hacer que la camioneta encendiera me sentí feliz y aliviado totalmente. Después de ya lista , el dueño muy contento se monto y se fue...

image.png

Después de que ya se habían llevado la camioneta, ya estaba listo el almuerzo, me bañe, comí, y me fui a descansar un rato ya que tuve varios días trabajando fuerte.... Despues de dormir me levante casi en la noche, estuve un rato en @steemit tratando de mantenerme activo por el mismo problema del internet...

image.png

Ya terminada mi labor en la pagina fui a bañarme porque tenia que ir lado de mi casa, ahí vive mi abuela, que por cierto estaba de cumpleaños, y le teníamos una sorpresa hermosisima, mi tía y esposa se lo prepararon mientras ella llegaba del hospital acompañando a mi abuelo a su diálisis... Llego y su cara de felicidad fue inigualable, nos agradeció y hasta lloro, pero como no le gusta tomarse fotos no puedo mostrarles lo bien que la pasamos en familia...Sin embargo aqui les dejo una con mi mama y mis tios...

image.png

Cuando ya se había terminado la reunión en donde mi abuela, nos fuimos a la casa a hacer la cena eran casi las 11 de la noche y no habíamos cenado, mi esposa se dispuso a hacer la cena, unas delicias de arepas... Y gracias a mi Dios termine mi día excelente y bendecido....

image.png

Así culmino mi día de una forma tranquila pero agradable compartiendo un año mas de vida con una mujer que amo y adoro con toda mi alma, Dios me la cuide siempre.!!!

Espero mis publicación haya sido de su agrado, les agradezco por apoyarme siempre.¡ Noche!

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama, un LG

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que hallas podido terminar tu trabajo y que sigas creciendo como mecánico

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56