"Concurso: Regalo soñado para mi mamá." por @arnoldog25

in Steemit Nursery3 years ago


IMG-20210428-WA0021.jpg
Los 77 de mi Madre el mes pasado


Hola estimados steemians que hacen vida en esta hermosa comunidad #steemit Nursery un caluroso abrazo para todos y todas, felicitaciones a las madres que hacen vida en esta comunidad mucha suerte con sus publicaciones para todos, un agradecimiento especial a @anasuleidy por crear este tipo de concursos.


Mayo un mes muy especial para mi, porque en muchas ocasiones mi cumpleaños 11/05 coincide en el día de las madres y aunque no soy madre me toca celebrar doble Jajajaja, este año no he tenido la dicha de compartir con mi madre debido a la pandemia y por motivos monetarios ya que mi vehículo no esta apto para hacer viajes largos y los pasajes están muy costosos. Mi madre es muy alegre cuando se trata de reunirnos a celebrar a pesar de tener prótesis en ambas rodillas baila muchísimo de todo y con todos jajaja bella mi madre. Ella estuvo muy triste porque a pesar de tener 10 hijos solo 3 pudieron compartir con ella su día especial.
Mi madre es nacida en Carúpano Edo Sucre tiene la mayoría de sus hermanos allá y antes de presentarse la pandemia me habia pedido que fuéramos a visitar sus hermanos en Carúpano.


IMG-20210515-WA0045.jpg
Mi madre bailando con su nieta


Que me gustaría regalarle?

Este seria mi regalo para ella en primer lugar visitarla y llevarle a sus nietos, en segundo lugar llevarla a su tierra natal, que comparta con sus hermanos, disfrute de las playas, baile con sus hermanos, visite a sus tías y se coma una sopa de pescado de las que le gusta a ella, todo lo que disfrutaría tan solo con un viaje. Espero pronto poder acondicionar mi camioneta para visitarla y cuando este virus cese darle ese regalo llevarla para Carúpano a que disfrute.


(っ◔◡◔)っ ♥ Te invito a visitar el enlace del concurso para que te animes a participar
Enlace clip AQUI

꧁Quiero invitar a:
@luisx
@nancy0
@andreinamar
A participar en este hermoso concurso dedicado a las madres꧂

Gracias por leer mi publicación.

꧁༒☬Saludos Exitos y Bendiciones☬༒꧂

Las fotos son de mi autoría.

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #10

 3 years ago 

Muchas gracias @anasuleidy por tus palabras, mente positiva para vencer los obstáculos y siempre confiando en Dios.

꧁༒☬Saludos Exitos y Bendiciones☬༒꧂

 3 years ago 

Que especial sería ese regalo pues muchas veces se añora reencontrarse con los suyos. Espero tu mamá pueda lograr reunirse con sus hermanos. Suerte! Bendiciones

 3 years ago 

Hola @aliservcr gracias por tu apoyo y tus buenos deseos.

(っ◔◡◔)っ ♥ Saludos éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89