Betterlife The Diary Game: (Lunes 31/05/2021) Seguir Adelante pese a todo

in Steemit Nursery3 years ago

Buen día a todos este es mi 2da. hoja del diario y es un placer compartir con ustedes mis días de ahora en adelante para que me conozcan un poco mejor.

Hoy me levante a las 6:00am algo perezoso pensando en no abrir las puertas de mi negocio el día de hoy, pero el compromiso apremia asi que me levanté dejando toda pereza en la cama mentalizándome en los pagos pendientes que tengo con mis proveedores eso lo asumo con mucha responsabilidad. Agradeciendo nuevamente a Dios por permitirme vivir un dia más.

photo_1.jpg

Ayer llegó el agua en mi casa impidiéndome ir a donde mi mamá a bañarme, les confieso que es un karma tener que levantarme poniéndome la ropa del dia anterior para ir a su casa el solo hecho de salir a esa hora sin bañarme me desagrada aunque ella viva a dos cuadras llaneras de mi casa. Ahora envían agua cada 08 dias y mi reserva de agua alcanza para 4 dias entonces imaginen tengo que ir 4 dias asi. Según las noticias que rondan se debe a que el agua está muy turbia esperando que el nivel de turbidez baje entonces envían el agua.

photo_2.jpg

Ya cambiando de tema seguiré comentando que desayuné arepas con revoltillo y margarina siendo algo olvidadizo para tomar las fotografías de mis comidas creo que me iré acostumbrando a hacerlo para colocarlas en mi diario. Repose un rato e inicie la apertura de mi negocio a las 8:00am recibiendo la lamentable noticia de que murió una vecina de muchos años en el sector, cosa que lamento mucho era una señora muy hogareña y dedicada a sus hijos, Dios la tenga en su gloria. Tenemos que cuidarnos señores llevar siempre el tapaboca a donde vayamos por el virus ese terrible ya se ha llevado unos cuantos por mi sector y es triste.

Tardo un tiempo en llegar un cliente pienso que por el clima a las personas les da poco ánimo de levantarse sin embargo llegó mi primer cliente del dia aprovechando a tomarle una fotografía para este diario.

photo_3.jpg

Hoy es dia de realizar pedido para surtir el negocio quedo a la espera del proveedor, pero mientras les muestro estos lindos plátanos que solo de verlos los imagino en un plato fritos con queso y margarina umm.

photo_44.jpg

Además llegó un excelente queso para la venta poca sal y bueno para rallar como le gusta al cliente acá les dejo una foto

photo_4.jpg

Al llegar el mediodia cerré para abrir a las 2:00pm como siempre, me dispose a almorzar y a descansar un rato porque a pesar de que las ventas no estan buenas por la poca afluencia de personas en la tarde termino cansado asi que duermo un tiempo hasta que llegue la hora de abrir.
Asi que volviendo a mi trabajo les presento a mi fiel fotocopiadora de muchos años aqui le voy a sacar copias a un cliente, las personas sacan copias siempre en la mañana ya en las tardes prácticamente no vienen, pero igual si vi un cliente en la tarde.

photo_55.jpg

Aja y en ese momento llega el pedido señores, tome una fotografía a mi empleado junto a la mercancia que llegó.

photo_5.jpg

Al llegar la tarde a las 6:00pm cerré el negocio porque siempre pasan policias a fiscalizar que los negocios no esten abiertos a más de las 6:00pm por el fulano virus Covid19. Asi que cene y me quede viendo peliculas hasta que me diera sueño para descansar ya mañana es otro dia gracias a Dios por sus gratas bendiciones, que pasen un excelente inicio de semana llenos de salud y bienestar. Espero que mi diario sea de su agrado.


Las fotografias han sido tomadas con mi teléfono personal Samsung J2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47