The diary game 19/08/2021 un día normal

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos amigos steemians. Bendiciones siempre para todos. Hoy paso para escribir y describir mi día de hoy.

Como todos los días, este no fue la excepción, me levanté muy temprano junto a mi esposo a eso de las 5:30 AM , luego de pasar mala noche, dado que el perro que cuidan unos vecinos ladró toda la noche bajo nuestro balcón.

Me levanto, hago mi aseo personal y voy directo a la cocina para preparar desayuno y el almuerzo de mi esposo (Manuel), el trabaja todo el día en Maracay y vivimos en Villa de Cura, todo queda en el estado Aragua-Venezuela, pero a 40 minutos de distancia.
Cociné unas arepas, un revoltillo con salchichas y queso para el y algo menos calórico para mí, por una colitis que me afecta hace unos meses.

IMG_20210819_072713.jpg

IMG_20210819_072155.jpg

Al finalizar el desayuno, nos alistamos para ir a nuestros respectivos empleos. Yo por mi parte, fui a mi consultorio,soy odontóloga y hoy estuve realizando instalación de un caso de ortodoncia en compañía de mi asistente @andrews11.

IMG_20210819_105127.jpg

Culmine la jornada laboral y salí camino a mi casa a pie, porque tengo mi carrito accidentado con un problema de frenos.

IMG_20210819_114231.jpg

Antes de llegar a mi hogar pase a recoger el regalo de mi hijo para su cumpleaños, una cornetica que me pidió para escuchar música y tiene una linterna para esos momentos en los cuales se va la electricidad, cosaque es constante por estos lados. Pude adquirirla fácilmente, mi compadre las vende.

IMG_20210819_115944.jpg

En el trayecto me detuve a comprar unos ricos perros parrillas que venden cerca del apartamento porque ya iba tarde y los niños tenían hambre. Comimos y mi hijo Omar quiso jugar conmigo un rato en mi cuarto.

El dice que me peina porque a mí me gusta, la verdad es que me despeina jajajaja

IMG_20210819_160417.jpg

1629405109522..jpg

Atardeció, eran las 5:00 pm y le di la comida a mis 2 perritos, Brandon Lee y Luna. Ya eran las 6:30 pm cuando mi esposo llegó del trabajo, hice la cena, comimos y nos acostamos a conversar un poco para ir a dormir, no antes de escribir mi experiencia del día de hoy. Siempre agradezco a Dios una nueva oportunidad de vida, cada día es maravilloso, poder respirar, verá mi familia sonreír, todo eso es la verdadera riqueza para mi.

IMG_20210803_183943.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hello @araodont,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63