Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querida comunidad de steemit Nursery, es un honor participar en el concurso "Un regalo soñado para mi mama" organizado por @anasuleidy aqui les comparto el enlace.

20210503_102322_0000.png
Mi bella madre

"Regalo soñado para mi mama"

El día de las madres es todos los días pero como todo día especial tiene su fecha, pero esta vez no tuve la oportunidad de obsequiarle algo, ni compartir con ella ese día de las madres por que estaba de guardia y no pudo asistir.

Mi mama no es materialista es una persona sencilla conforme, pero tiene su punto débil que es la comida rápida le fascina, por eso quisiera llevarla a comer a un puesto de comida rápida donde vende las mejor hamburguesa, para alegrarle la vida y olvidar tantas dificultades que vivimos.

Gracias por visitar mi blog, invito a este hermoso concurso a @aurimare, @astilem , @ronaldp.

Sort:  

Todo lo que se deseas de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación, además cuentas con steemit.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #08

Asi es mismo es amiga. gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45