Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Orgullosa de ser Steemian por @araaishely ".

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

SGN_06_07_2021_1623120944257.png

Hola queridos amigos de Steemit,. Hoy estoy por acá para participar en este fabuloso concurso de #SteemitNursery donde puedes expresar tu conociendo que has aprendido en Steemit aquí les comparto su enlace Aprovecho para invitar a @adrianj16 @jpolanco @ronaldp

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Supe de esta excelente plataforma Steemit gracias a mi amiga @astilem quien me había hablado mucho sobre el tema, me dio buena referencia y orientación sobre Steemit no había ingresado ante a esta plataforma debido que no tenia CPU, Me parece una linda forma de crear y de plasmar mi idea y talento con los demás.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

La verdad con la realización de mis logros aprendía a desarrollar mejor mis publicaciones, con cada uno de ellos fui adquiriendo conocimiento sobre lo que puedo y no puedo hacer en este block chain.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Desde que ingrese a Steemit aprendí a editar y desarrollar fotos para mejorar mis publicaciones, a compartir mis participaciones en los comentarios de los concursos a medidas que fue pasando el tiempo conocí como dar resteem, configurar el porcentaje de mis post, reconocer cuales publicaciones están configuradas al 100% power y al 50% - 50%.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

A pesar de tener poco tiempo, aun no se compartir videos de mi autoría y no le he prestado mayor atención, en referencia a las criptomoneda tengo un mínimo de conocimiento el cual espero profundizar muy pronto, también tengo la duda de porque cuando doy un voto a favor o positivo se le disminuye el voto de la publicación en vez de aumentar esa serian mis dudas.

¿Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado?

Siento una gran admiración por @astilem y @alejos7ven son unas personas amable, agradable cuando me meto en sus publicaciones me sorprende mucho y me divierte son unas personas que le ponen muchos empeño y dedicación a steemit.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Mi ejemplo a seguir seria @psicoparedes por su trayectoria y desenvolvimiento dentro de la plataforma y a pesar de tener muchas responsabilidades y compromiso siempre están pendiente de los usuarios, todas sus publicaciones son realmente impresionante es muy dedicado a su trabajo.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Quiero y espero poder aumentar mi SP para poder aportar muchísimos más y ser conocida en steemit, ganar concurso ya que he participado en muchos y no he logrado obtener un lugar dentro de la tabla de los ganadores.
Al fortalecer mi SP espero poder dar mi primera delegación a una comunidad.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

La forma de invitar a un amigo a steemit seria de la siguiente manera comentándole, que se una a esta excelente plataforma, ya que posee muchas oportunidades y ayuda de muchas manera, donde te dan la oportunidad de plasmar tus habilidades, talentos y conocimientos, aprendiendo cosa nuevas para así obtener un ingreso mas para aportar a tu familia y adquirir tus cosa personales. Únete a steemit no pierdes nada con intentarlo es un mundo de solpresa.

Las imagenes son editadas por logomarke.

Mi primer logro

SGN_05_30_2021_1622420412003.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @araaishely, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Hola bendiciones con todo el corazón deseo verte crecer, se todo lo que le has impregnado a tus días en steemit, aprendiendo, tomando recomendaciones y dándole practica y espero que las buenas recompensas visiten tu blogs.

Gracias amiga @astilem por tu bellas palabras, Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63